Jose Angel Perez

Ticket No. 255516

TT255516 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Jose Angel Perez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4431691905
E-mail japerez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TEE RED PPR IUSAPLUS 32X32X25 Tipo Producto
División CONEXIONES PPR Código 616392
Cantidad 196 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-22 15:24:44 Fecha Cierre 2024-09-30 18:04:20
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 39 02:35:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se comunica Jose Angel Perez asesor de ventas solicitando la devolución de material ya que se equivocaron al facturar el SKU.
Material en poder del cliente
Calle: Av. Juarez #67
Colonia: Centro
Municipio: SANTA ANA MAYA
Estado: Michoacan
CP. 58900

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212065969
Fecha de Compra 2024-08-16 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado MIC
Municipio SANTA ANA MAYA Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JUAREZ
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 944.10 Falla Real Se ingres un cdigo de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831521582 ENTREGADEV 0840368101
NOTACRED 6111115697 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura evidencia
material evidencia
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
correo en donde confirman recoleccion Evidencia
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-30 18:04:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-09-30 18:04:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-09-30 18:04:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-09-30 18:04:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-09-30 18:04:06
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-09-30 18:03:58
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-09-30 08:13:38
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-09-30 08:13:30
Falta la firma del Ing Rosendo
Mauricio Suarez 2024-09-27 09:32:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-09-26 14:13:52
Aprob IU06 26sep2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-09-26 14:13:43
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-25 17:19:03
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-09-25 12:58:57
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-09-25 12:58:43
-> Se adjunto el archivo correo en donde confirman recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-25 12:52:19
Cedis confirma recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-09-25 12:51:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-09-25 12:51:45
Hablo con cliente e indica que lo que sucedió es que el chofer no quiso llevarse el material. se le explica que mañana acudirán para que nos apoye con la entrega, quedando de acuerdo.
Se le indica a Mario por correo estos comentarios para que estén atentos.
Susana Cruz Miranda 2024-09-20 15:41:19
Hablo con vendedor y comparte otros dos numeros: Arie: 4433798337
Dino 4432249673
Susana Cruz Miranda 2024-09-20 15:22:04
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-08-29 08:53:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-08-27 12:47:35
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-08-27 12:47:26
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 11:10:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 11:10:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 944.10
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 11:10:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 11:09:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-16 a Fecha de compra: 2024-08-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 92120655969 a No. de Factura: 9212065969
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 11:09:35
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-08-22 17:50:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-22 17:50:06
se adjutan evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-22 17:49:56
-> Se adjunto el archivo material el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-22 17:49:43
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-22 17:49:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-22 15:29:49
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-22 15:29:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-22 15:28:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-22 15:28:50