Estefania Nolasco Rangel

Ticket No. 255508

TT255508 Garantia

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estefania Nolasco Rangel
Celular 4423772721 Teléfono Fijo 4421752324
E-mail gerente674@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 451824
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-22 14:58:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 27 20:19:52
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica distribuidor Estefania Nolasco Rangel
Solicitando la garantia de TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 1100 L
Falla: no cierra la valuvula de llenado tira el agua
Nombre del responsable:Estefania Nolasco Rangel
Tel:4421752324
Estefania Nolasco Rangel
MUEBLES PARA BAÑO SA DE CV
PASTEUR SUR #121 ESQ CONSTITUYENTES
COL ALAMEDA C.P. 76400
Tel: (01442) 2 24 08 38 / 2 24 09 67 / 2 24 06 78
CELULAR 4423772721 O 4421752324

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Distribuidor Remision
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA 72
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-09-04 18:14:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 255508 Orden Interna Refacción 362557
Orden Interna 58014732 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-04 18:14:00 2024-09-04 18:43:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-02 19:24:00 2024-09-02 20:53:59 Angela Gomez Leon
2024-09-02 21:17:00 2024-09-02 22:16:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo
Factura Factura
Evidencia Comprobante de compra de los 2 equipos, tinacos
Evidencias Imagen del equipo
Evidencias Comprobante
Vista tecnica evidencia Diego
Vista tecnica evidencia Daniel Armando
Dictamen cst El problema radica en una mala instalación al no a ver realizado al no haber instalado una compra correcta o asseorios propios para la alta presión del domicilio no aplica garantia se brinda asesoria tecnica
Dictamen del CST El problema radica en una mala instalación al no a ver realizado al no haber instalado una compra correcta o asseorios propios para la alta presión del domicilio no aplica garantia se brinda asesoria tecnica
visita tecnica U1
visita tecnica U2
Dictamen cst kit de tinaco no regresa el agua se solicita a planta cambio de refacción
Hoja de servicio DOS HOJAS E SERVICIO SE SOLICITA EL CAMBIO DEL KIT
Seguimientos
Oi de pago a Gemma 58014781
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 17:33:08
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-09-12 10:45:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-12 10:45:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255508
Orden Interna: 58014732
Orden interna Refacción/Producto: 362557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473144
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810238314
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-12 10:45:24
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 12:02:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 12:02:34
PEDIDO DE TRASLADO: 4501473144
N° DE REPORTE: TT255508
ORDEN INTERNA: 58014732
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST PLOMERIA DON MANUEL/MANUEL RAMIREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ESTEFANIA NOLASCO RANGEL
TELEFONO: 442 118 2244
ESTADO: QUERETARO
MUNICIPIO: QUERETARO
COLONIA: LA LOMA
CALLE: MONTE ATLAS 101 INT 39
C.P. 76116
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: KIT DE ACCS PLASTICO PARA TINACO B P (362557) 2pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 12:02:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255508
Orden Interna: 58014732
Orden interna Refacción/Producto: 362557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473144
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 12:02:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 09:25:20
Refacción enviada a domicilio de CST Manuel en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 09:25:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255508
Orden Interna: 58014732
Orden interna Refacción/Producto: 362557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 09:19:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255508
Orden Interna: 58014732
Orden interna Refacción/Producto: 451824
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 18:29:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 09:50:05
Enviar a cst Don manuel los dos kits de tinaco
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 09:49:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: DOS HOJAS E SERVICIO

SE SOLICITA EL CAMBIO DEL KIT

Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 09:46:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-06 12:26:31
Se adjutn adictamen
Angela Gomez Leon 2024-09-06 12:26:23
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: kit de tinaco no regresa el agua se solicita a planta cambio de refacción
Angela Gomez Leon 2024-09-06 12:26:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-04 18:14
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 18:14:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 18:14:15
Se recibe llamada de usuario donde solicta de nuevo el estatus de su reporte, se le notifica que su vista esta agendada para el dia de mañana.
Citlali Salinas Garcia 2024-09-03 17:50:02
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica tiene la visita agendada para el día de mañana.
4424092452
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 16:04:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 18:02:34
Usuario comenta que no ha acudido el técnico, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 18:02:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-08-30 19:25:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-02 19:24
Angela Gomez Leon 2024-08-30 19:25:01
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: U2
Angela Gomez Leon 2024-08-30 19:21:53
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: U1
Angela Gomez Leon 2024-08-30 19:21:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gema Gudi�o cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-30 18:30:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-30 18:29:58
Usuario no esta de acuerdo con el dictamen, ya que no realizo ninguna visita y no le confirmo al tecnico que tenia alta presion ya que es de la red de la calle, pide que se acuda alguien a revisar, se le comento que se revisara la fecha de visita, indica que si no se le atienda acude a profeco atendio la llamada el Sr. Daniel Ramirez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 18:25:20
Se comunica usuario para ver el dictamen del tecnico se le solicito apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-08-30 17:51:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-30 17:31:43
videos enviados por el cst
https://drive.google.com/file/d/1TTqSymNcY1LdVGK2zplpSEGl8AyFZUEJ/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1AyxChbfNOtCRvnnDmP1h1O4492tR_2F-/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1b96-9zgdVEalzVkHPhGIvdqZsmCSavJM/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-08-30 17:31:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-30 17:29:17
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: El problema radica en una mala instalación al no a ver realizado al no haber instalado una compra correcta o asseorios propios para la alta presión del domicilio no aplica garantia se brinda asesoria tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-30 17:29:06
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-08-30 17:27:42
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: El problema radica en una mala instalación al no a ver realizado al no haber instalado una compra correcta o asseorios propios para la alta presión del domicilio no aplica garantia se brinda asesoria tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-30 17:27:26
Se le compartio los formatos al cst gema
Angela Gomez Leon 2024-08-29 21:22:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-02 21:17
Angela Gomez Leon 2024-08-29 21:17:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-08-29 21:16:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Gema Gudi�o
Angela Gomez Leon 2024-08-29 21:16:40
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia Daniel Armando
Angela Gomez Leon 2024-08-29 21:16:18
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia Diego
Angela Gomez Leon 2024-08-29 21:15:29
Dirección 1 tinaco: Real de Montemayor no 642, col Real del Marques, Queretaro, Queretaro , cp 76118 Usuario final Diego. Este le urge porque ya lo multaron.
Dirección 2 tinaco: Fraccionamiento Montenegro, privada Huizache , no 5004, casa 14,Santa Rosa, Queretaro, usuario final Javier
Contacto Daniel Armando Ramírez Espinosa tel 4424092452, pide se le marque a él para coordinar las visitas (esta persona es quien le compra los tinacos a gersa y los instala)
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 18:29:53
Se adjunta comentario del distribuidor
Bien si!!
Angela Gomez Leon 2024-08-29 15:45:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 13:08:24
Se valida con distribuidor nos puedan apoyar unicamente con el cambio de los Kits para que no sea necesario cambiar todo el tinaco
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 13:07:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante
Imelda Garca Cruz 2024-08-29 12:22:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-08-29 12:22:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-29 12:18:56
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica distribuidor Estefania Nolasco Rangel
Solicitando la garantia de TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 1100 L
Falla: no cierra la valuvula de llenado tira el agua
Nombre del responsable:Estefania Nolasco Rangel
Tel:4421752324
Estefania Nolasco Rangel
MUEBLES PARA BAÑO SA DE CV
PASTEUR SUR #121 ESQ CONSTITUYENTES
COL ALAMEDA C.P. 76400
Tel: (01442) 2 24 08 38 / 2 24 09 67 / 2 24 06 78
CELULAR 4423772721 O 4421752324.
Imelda Garca Cruz 2024-08-29 12:18:49
Se cambio codigo: 451824 a codigo: 451824
Se cambio división: TINACOS a división: TINACOS
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 1100 L a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 1100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 11:53:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra de los 2 equipos, tinacos
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 11:53:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 11:45:54
Envio wa a usuario solicitando la dirección completa donde se encuentra el material (sucursal)
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 11:44:05
Falta direccion completa con codigo postal
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 11:40:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 11:39:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 10:03:41
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-28 06:18:33
Se cambio codigo: 451824 a codigo: 451824
Se cambio división: a división: TINACOS
Se cambio material: a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 1100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-28 06:17:57
Se solicita el comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-08-27 09:43:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-08-27 09:33:20
me intento comunicar con usuario pero no contesta llamada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-27 07:28:02
En espera de las images para validar si seria cambio de equipo completo o como se le apoyora para la valuvla de llenado
Angela Gomez Leon 2024-08-22 15:06:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-22 15:05:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-22 15:05:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-22 15:03:44