Hector Castro

Ticket No. 255480

TT255480 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hector Castro
Celular 6658519655 Teléfono Fijo 6651343110
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-22 13:33:21 Fecha Cierre 2024-10-10 10:06:59
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 48 20:30:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo esta fugando por todos lados.
Se suministra de la red publica, no cuentan con bomba, la falla se presento después de la instalación hace tres días, pero se aprecia que el equipo ya no es nuevo porque tiene sarro por dentro, lamentablemente no se dieron cuenta de esa situación hasta el día de hoy.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 083575
Fecha de Compra 2024-07-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie No visible Remision
Estado Baja California
Municipio Tecate Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle jiquilpan #971, departamento 4
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-08-29 14:10:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-29 14:10:00 2024-08-29 15:09:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Se anexa a reporte mensaje enviado a usuario.
EVIDENCIA Equipo, nota de compra
Hoja de servicio CST: Francisco Macias KM: 43 + 43 = 86 - 60 = 26.0 x 5 = 130.00
Evidencias Factura a la que se aplicara la nc
Seguimientos
Reporte de distribuidor TT261876
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:20:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:06:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:06:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:06:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:06:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:06:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:06:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:05:56
Me comunico con el usuari, confirma que ya se le hizo el cambio del equipo, autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:04:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura a la que se aplicara la nc
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 15:43:07
Datos de tienda
Numero de cliente: 5059
Responsable Luis Yedra
Dirección calle Brea #21990, Rio Tijuana 3ra etapa, Tijuana, BC Cp. 22226
TEL (665) 412 7822
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 15:42:28
VALIDAR PARA CIERRE
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 13:27:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 13:27:51
EL usuario comenta que fue en la mañana pero no habia nadie que le diera razon del cambio, le pido que acuda con el equipo, nota de compra y que en caso de que tenga un tema con el cambio nos llame para atenderle
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 13:27:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:55:12
Usuario menciona que acude hoy a tienda a realizar el cambio
Angela Gomez Leon 2024-10-09 09:04:06
Usuario comenta que el día de mañana asistirá a tienda indica: "Ya estoy aquí en la tienda no más necesitan que usted se comunique en Petsa Tecate para hacer devolución y autoricen crédito de mercancía, gracias." indica que mañana asistirá el día de mañana a las 10am se le pide nos pueda marcar el a nosotros
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 21:10:57
Usuario indica por wa, que en el transcurso de la semana acude a tienda a realizar el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 09:29:57
EC Fani indica: TT255480 - indiquen a usuario acuda a tienda con su calentador, num de reporte y comprobante de compra @IUSA SA de CV
Se le informa a usuario por wa, y se le pide indique fecha en la cual acudirá
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 09:15:31
Srta Silvia quedo en dar respuesta hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 10:12:48
Se envía correo a tienda nuevamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 12:07:32
Srta Silvia sigue de vacaciones mencipnan la persona encargada aun esta validando s se autoriza el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-19 17:49:26
Solicitando apoyo a Ec. fani se le indica lo siguiente al usuario
Nos encontramos validando el cambio por tienda ya que no tenemos un tenico cercano a su zona solo nos encontramos en espera de respuesta por parte de la tienda para poder indicarle a usted
Angela Gomez Leon 2024-09-19 13:28:09
Me comunico con la srta Silvia - silvia.nazar@grupopetsa.com
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 18:06:14
Me comunico a GRupo Petsa Me indican en un rato mas se pne en contacto conmigo la srta Silvia
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 17:16:02
Contacto: Silvia Nozar
correo: silvia.nozar@grupopetsa.com
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 15:40:49
Se comunica usuario solicitando estatus de sus reporte, se le indica nos encontramos validando el cambio de equipo por tienda.
Se solicita apoyo a EC. Fanny
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 15:30:09
Se le indica a usuario nos encontramos validando el cambio por tienda en cuanto nos autoricen le indicara
Se cancela servicio con cst a petición de EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:16:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:08:10
Se solicita al cst la fecha de atencio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 18:13:24
Usuario nuevamnete indica que el cst no ha acudido, se pide apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 15:22:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 06:30:15
usuario indica el tecnico no se ha comunicando con el usuario se solicita apoyo a EC Fani
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 06:29:58
Le envio mensaje al usuario para conformar si el tecnico se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 21:24:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 21:23:53
Se le avisa a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-27 13:39:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 14:10
Arleth Martinez 2024-08-27 13:36:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Arleth Martinez 2024-08-27 13:36:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-27 13:34:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Francisco Macias
KM: 43 + 43 = 86 - 60 = 26.0 x 5 = 130.00
Arleth Martinez 2024-08-27 13:34:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 13:12:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-26 11:07:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-26 11:07:47
https://drive.google.com/file/d/11sWYhFSGv1SWGLzik_af0-XZlMG8BAT-/view?usp=sharing
VIDEO EXPLICACION DE FUGA, NO SE ENCUENTRA CONECTADOR POR QUE SE REVENTO MANGUERA DE AGUA
Ariana Morales Bernardino 2024-08-26 11:00:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-15 a Fecha de compra: 2024-07-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 083575
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 10:32:08
Pendiente vídeo donde se aprecie la fuga de agua, pues el que comparte no se visualiza, el equipo no tiene etiqueta con número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 10:31:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo, nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 10:31:01
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte mensaje enviado a usuario.
Ruth Salazar 2024-08-24 19:02:01
Se validad reporte aun no cuenta con evidencias se le envía mensaje solcitando evidencias se adjunta el mensaje.
Ruth Salazar 2024-08-24 19:01:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-22 13:37:08
Se soliicta comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-08-22 13:37:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-22 13:36:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-22 13:36:35