Jose Francisco Cruz Sanchez

Ticket No. 255457

TT255457 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Francisco Cruz Sanchez
Celular 5631732014 Teléfono Fijo 5543870504
E-mail sebasscandela@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-22 12:41:20 Fecha Cierre 2024-08-28 21:30:41
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 6 08:44:07
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

REPORTE ANTERIOR TT253090

MENCIONA USUARIO YA COLOCO LA PRESURIZADORA INDICADA EN LA ASESORIA PERO CONTINUA FALLA

Se recibe WA de usuario indicando Las fallas.se presenta el día de ayer que se hacen la instalación su primera instalación del calentador sí tiene pilas son pilas este de marca duracell y realmente las pilas son nuevas, al momento de hacer el primer encendido no da primero no suelta la chispa y no este pues no genera agua caliente depues se le conecta un presurizador Para nivelar la prisión del agua para que esté estable igual no este no da señal de que prenda hasta tiempo después empieza ahora sí que a a soltar la chispa pero a pesar de que está el gas abierto no da flama y esa es toda la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3027766
Fecha de Compra 2024-07-29 Lugar de Compra distribuidora diplomex
No. de Serie GP240505002322 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Atocpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de Geranios #15
Referencias fachada color morada y zaguán negro, hay un parque cerca del domicilio llamado, deportivo mixteco
Observaciones
Latitud 19.2493848 Longitud -99.2094239
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-08-28 11:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-28 11:00:00 2024-08-28 11:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-08-24 13:50:00 2024-08-24 14:34:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Regulador de baja presión, serie
Evidencia WA conversació, serie, equipo, regulador, se le indica que debe e cambiarlo por uno de baja presión
Hoja de servicio CST: Isaias Taba Santos KM: 3 + 3 = 6 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio correcta CST: Isaias Taba Santos KM: 3 + 3 = 6 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 21:30:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 21:30:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 21:30:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 21:30:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 21:30:14
Usuario comenta que el tecnico llamo y le comento la visita y el costo de no ser garantia pero el usuario deseo cancelar el servicio porque de momento no tiene dinero para cubrir la visita de no ser garantia.
Se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 21:30:11
Usuaria no me toma llamadas, le pido nos confirme si el tecnico ya se presento a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 21:17:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 16:40:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 16:40:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-28 11:00
Ariana Morales Bernardino 2024-08-24 19:25:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio correcta el cual se describe a continuación: CST: Isaias Taba Santos KM: 3 + 3 = 6 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-22 13:29:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-24 13:50
Arleth Martinez 2024-08-22 13:16:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-22 13:15:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Arleth Martinez 2024-08-22 13:15:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Isaias Taba Santos
KM: 3 + 3 = 6 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-22 13:15:28
Se cambio latitud: 19.2493848
Se cambio longitud: -99.2094239
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 12:50:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 12:49:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 12:49:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WA conversació, serie, equipo, regulador, se le indica que debe e cambiarlo por uno de baja presión
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 12:49:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de baja presión, serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 12:48:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 12:46:34