Mauro Medina Carrillo

Ticket No. 255402

TT255402 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mauro Medina Carrillo
Celular 5534452356 Teléfono Fijo 5546091399
E-mail mauro.medina@uin.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-22 10:15:55 Fecha Cierre 2024-08-25 20:36:46
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 3 10:16:18
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador a la hora de poner el piloto se apaga,no enciende , la falla se presento ayer en la noche, gas lp, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco, 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000004690
Fecha de Compra 2024-07-26 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie 0000108702 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Del Parque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 1812 edificio 6
Referencias Entre congreso de la union cerca de los tacos manolo, color edificio naranja con rojo
Observaciones
Latitud 19.4229519 Longitud -99.1266849279
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-08-23 13:30:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-23 13:30:00 2024-08-23 14:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-08-24 12:10:00 2024-08-24 12:54:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de comprobante de compra, imagen de equipo, imagen de numero
Evidencia Imagen de regulador de gas
Hoja de servicio CST: Saul Morquecho KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Evidencia WhatsApp Validación de visita tecnica por WA
validando si ya acudio el cst validando si ya acudio el cst
validando si ya acudio el cst validando si ya acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-08-25 20:36:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-25 20:36:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Arleth Martinez 2024-08-25 20:36:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Arleth Martinez 2024-08-25 20:35:48
Me comunico con usuario por llamada y menciona que ya no requiere el servicio porque le urgia la atencion entonces lo reviso por su propia cuenta,

tiene hoja de servicio con tecnico Saul Morquecho, pero no tiene ni un mensaje anterior para cancelar el servicio
Arleth Martinez 2024-08-25 20:35:13
-> Se adjunto el archivo validando si ya acudio el cst el cual se describe a continuación: validando si ya acudio el cst
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-25 09:42:23
-> Se adjunto el archivo validando si ya acudio el cst el cual se describe a continuación: validando si ya acudio el cst
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-25 09:42:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia WhatsApp el cual se describe a continuación: Validación de visita tecnica por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 10:13:23
Me intento comunicar con usuario para validar la visita tecnica, usuario no atiende llamada en ninguno de los números de contacto.
Se le envia mensaje de WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 10:11:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 09:49:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 09:49:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-23 13:30
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 13:09:33
cst confirma si
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 13:09:24
Se comunica esposa de usuario Mauro, indicando que le urge la atención pues tiene una bebé, le comento que el tecnico la contacta para coordinar visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 12:44:10
se le comparte formato de visita a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 12:30:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-24 12:10
Arleth Martinez 2024-08-22 11:58:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-22 11:58:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Arleth Martinez 2024-08-22 11:58:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Saul Morquecho
KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-22 11:57:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 11:31:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 11:31:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 11:30:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-26 a Fecha de compra: 2024-07-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000004690
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000108702
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 10:55:31
Pendiente imagen de su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 10:54:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de comprobante de compra, imagen de equipo, imagen de numero
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 10:52:48
Se cambio latitud: 19.4229519
Se cambio longitud: -99.1266849279
Arleth Martinez 2024-08-22 10:23:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-22 10:23:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-22 10:23:06
Se le solicita :
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
* Imagen de su regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-22 10:22:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-22 10:20:28