Manuel Vaena

Ticket No. 255381

TT255381 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Manuel Vaena
Celular 2461409642 Teléfono Fijo 2464156371
E-mail todoslosnegros@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-22 09:22:13 Fecha Cierre 2024-08-24 17:53:33
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 2 08:26:32
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador trabajaba bien ahora no enciende, la falla se presento hace 2 dias,suministro de agua tinaco, distacnia entre calentador y tinaco y calentador 10 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-14 Lugar de Compra Ferreteria NIquel
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Tlaxcala Colonia San Buenaventura Atempan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada huehuetes casa 8
Referencias a 100 metros de las oficinas del infonavit,es privada despues del puente de los negros
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-08-24 17:53:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-24 17:53:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-08-24 17:53:29
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-24 17:53:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-08-24 17:53:19
Se procede a cierre de reporte ya que el usuario reparo el equipo por su cuenta.
Ruth Salazar 2024-08-24 17:53:00
Se valida reporte y se le marca al usaurio para validar el envio de evidencias sin embargo comenta por los costos que se le indicaron opto por arreglarlo por su cuenta comenta el equipo ya esta funcionando de manera correcta.
Ruth Salazar 2024-08-24 17:52:29
Se comunica usuario indicando que el CST le cobra 1000 por el servicio, y el otro no le contesta, le comento que por favor nos mande las evidencias para continuar con el proceso entonces, comenta que buscará alguien que lo apoyo pues no cuenta con cel
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 11:29:44
usuario se comunica mencionado no quiere aplicar la garantia de su calentador ya que implica deorar el servicio por lo que solicita el numero de tecnicos de la zona te tlaxcala se le indica el de
marco aurelio pero menciona ya le marco y le cobra 1000 y el tecnico romanno le contesta
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 10:23:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-22 09:33:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-22 09:33:38
Se le solicta
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
* Imagen de su regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-22 09:33:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-22 09:27:01