Daniel Lopez Alipio

Ticket No. 255372

TT255372 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Lopez Alipio
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4434718014
E-mail dalopez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CISTERNA IUSA CAP. 10000 L C/ACC. Tipo Producto
División CISTERNAS Código 267746
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-22 09:01:53 Fecha Cierre 2024-10-01 17:21:57
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 40 08:15:34
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se recibe correo de Daniel Lopez Alipio, solicita la garantia de una CISTERNA IUSA CAP. 10000 L C/ACC, indica que al momento de colocarse liquido presento una abertura en la parte superior de la cisterna.
Contacto: Rogelio Ponce Silva
Correo: dalopez@iusa.com.mx / anita.acmie@gmail.com
Tel: 4422198729 / 4435625889
Domicilio: Carretera federal Zinapecuaro Morelia km 31.7. Estación Querétaro municipio de Zinapecuaro CP. 58940

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Tiket de compra
Fecha de Compra 2024-07-23 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado MIC
Municipio MORELIA Colonia VENTURA PUENTE MORELIA M
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VICENTE SANTA MARIA NO. 976
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Tinaco Roto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 255372 Orden Interna Refacción 267746
Orden Interna 58014800 Falla Real Cuerpo del tinaco roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 30,914.99 ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de venta, cisterna dañada
Correo de solicitud Correo de solicitud
evidencias Imagen de la placa de datos
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255372
Orden Interna: 58014800
Orden interna Refacción/Producto: 267746
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501474418
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810261412
Orden de transporte : Transporte 0000533161
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 09:13:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 17:21:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 17:21:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 17:21:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 17:21:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 17:21:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255372
Orden Interna: 58014800
Orden interna Refacción/Producto: 267746
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501474418
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810261412
Orden de transporte : Transporte 0000533161
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 17:21:39
Me comunico con el distribuidor confirmando que ya se etrego la cisterna en garantia, que la pieza dañada se va a empezar a drenar mañana, que para recolectar le avisemos con un dia de anticipacion para que la preparen
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 17:20:42
SE COMUNICA LOGISTICA CDPT INDICANDO QUE NO TIENEN LA CISTERNA VACIA.
SE CONTACTA A CLIENTE E INDICA QUE POR PUENTE EN EL ESTADO NO ESTAN LABORANDO Y TARDARÁ EN VACIAR ESTE MATERIAL.
POR TIEMPOS DE ESPERA SE PIDE A TRANSPORTES ENTREGUE EL MATERIAL Y LA PROXIMA SEMANA A PARTIR DEL MIERCOLES SE PEDIRÁ LA RECOLECCION DE LA CISTERNA DAÑADA

Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-30 15:30:58
EN SISTEMA APARECE COMO ENTREGADO
SE CONTACTA A MARIO E INDICA QUE SE MANDO LA SEMANA PASADA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-30 13:03:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-30 13:03:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255372
Orden Interna: 58014800
Orden interna Refacción/Producto: 267746
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501474418
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810261412
Orden de transporte : Transporte 0000533161
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-30 13:01:07
MATERIAL EN ESPERA DE ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 15:39:24
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501474418
N° DE REPORTE: TT255372
ORDEN INTERNA: 58014800
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A ROGELIO PONCE SILVA
ROGELIO PONCE SILVA
TELEFONO: 4422198729 / 4435625889
ESTADO: MICHOACAN
MUNICIPIO: ZINAPECUARO
COLONIA: ESTACION QUERENDARO
CALLE: CARRETERA FEDERAL ZINAPECUARO MORELIA KM. 31.7
C.P. 58940
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CISTERNA IUSA CAP. 10,000 L C/ACC. (267746) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 11:35:43
Me comunico con Rogelio Ponce para corroborar dirección
Carretera federal Zinapecuaro Morelia km 31.7. Estación Queréndaro municipio de Zinapecuaro Cp:58940
Referencia: del arepuerto e morelia por Zinapecuaro a 10 km cerca de ahi esta un OXXO a un costado el arco a un lado una ferreteria aun lado tipo autolata y a lado es un( abodega con maya siclonia ) se le indica que se le procione su numero al de trasportes para que posteriormente el le pase la dirección

Indica que se le avise cuando se le vaya a entregar el equipo que se le avise un dia antes.
Angela Gomez Leon 2024-09-27 11:27:14
Usuario se comunica solicitando el status de reporte el cual se le comenta el producto se puso en ruta ya que comenta el cliente esta recibiendo llamadas, se le pide nos apoyen tomando las llamadas solo para validar si es el área de transportes
Ruth Salazar 2024-09-27 10:58:14
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-09-27 09:58:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-27 09:58:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255372
Orden Interna: 58014800
Orden interna Refacción/Producto: 267746
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501474418
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810261412
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-27 09:58:12
Se recibe llamada, solicitando estatus de reporte, se pide apoyo a marco indica se esta gestionando el envio, por parte del otro lado de la llamada no se encuentra conforme ya que menciona va mas de un mes con el proceso y corta llamada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 18:01:04
se pide apoyo a marco
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 21:19:12
usuario solicita estatus de su reporte
se le menciona seguimos en proceso interno, cualquier avance se le notificará.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 21:18:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-09-20 17:53:27
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-20 08:27:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-20 08:27:21
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501474418
N° DE REPORTE: TT255372
ORDEN INTERNA: 58014800
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A ROGELIO PONCE SILVA
ROGELIO PONCE SILVA
TELEFONO: 4422198729 / 4435625889
ESTADO: QUERETARO
MUNICIPIO: ZINAPECUARO
COLONIA: ESTACION
CALLE: CARRETERA FEDERAL ZINAPECUARO MORELIA KM. 31.7
C.P. 58940
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CISTERNA IUSA CAP. 10,000 L C/ACC. (267746) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-20 08:27:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255372
Orden Interna: 58014800
Orden interna Refacción/Producto: 267746
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501474418
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-20 08:27:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 08:47:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255372
Orden Interna: 58014800
Orden interna Refacción/Producto: 267746
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 08:47:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 14:09:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 14:09:13
Se comunica Daniel solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra en validación para el envió del material.
Imelda Garca Cruz 2024-09-18 12:21:34
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-09-17 11:46:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-17 11:46:28
Se recibe correo compartiendo lo siguiente:
Te comparto el domicilio donde se encuentra el producto.
Contacto: Rogelio Ponce Silva
Correo: anita.acmie@gmail.com
telefono: 4435625889
telefono:4422198729 ( daniel )
Domicilio: Carretera federal Zinapecuaro Morelia km 31.7. Estación Queréndaro municipio de Zinapecuaro CP 58940
Esther Samano Mondragon 2024-09-17 11:45:45
Se le indi ca que no contamos con ella, se solicta favor de confirmanos nuevamente la dirección
Esther Samano Mondragon 2024-09-16 11:58:25
Se recibe correo mencionando lo siguiente:
Buen día.
Los datos ya fueron compartidos de dónde se encuentra la cisterna,pero comenta que el cliente tienen que llevar la cisterna al local de donde compro la cisterna la cual el cliente final no tiene la forma de llevar el equipo.
Así que requerimos de su apoyo para que el recolección se realize en su domicilio..
Esther Samano Mondragon 2024-09-16 11:51:31
Se envia correo solictando lo siguiente:
-Dirección completa de donde se encuentra el material:
-Calle y número
-Colonia
-Municipio
-Estado
-Código Postal
-Nombre del cliente
-Dos números de contacto
Esther Samano Mondragon 2024-09-16 06:56:58
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-16 06:56:23
Se solicita apoyo a Sup. Gloria
Esther Samano Mondragon 2024-09-16 06:51:37
Se recibe correo el día 26 de Agosto, menciona lo siguiente:
LA CISTERNA ESTA EN PODER DEL CLIENTE FINAL
Motivo: al momento de colocarse liquido presento una abertura en la parte superior de la cisterna.
Contacto: Rogelio Ponce Silva
Correo: anita.acmie@gmail.com
telefono: 4435625889
telefono:4422198729 ( daniel )
Esther Samano Mondragon 2024-09-16 06:40:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 05:59:15
Mando wa a usuario final solicitando comparta la direccion donde se encuentra la cisterna, nombre y 2 teléfonos del responsable
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 05:58:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 20:05:56
Se hara cambio a Usuario final, por favor confirmar la dirección completa del usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 20:05:47
Se comunica vendedor Daniel indicando lo mejor seria que transportes acuda a dejar el equipo a domicilio de usuario y efectué el cambio de equipo, Se indica que el proceso de garantía es cambio de equipo X cambio de equipo en la sucursal del distribuidor.
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 16:09:16
Usuario final de nombre Rogelio, menciona que no tiene transporte para que pueda llevar la cisterna y se le menciona que en cuanto pueda llevar la cisterna se le puede hacer el cambio porque solo asi funciona proceso
Arleth Martinez 2024-09-09 15:17:08
Se envia correo a cliente final para que tenga respaldo de que debe acudir a tienda con la cisterna a acudir a la tienda
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 15:13:34
Se recibe llamada de Asesor de vetas Danielm, solicitando se le envie un correo a comubia1980@hotmail.com
Correo del cliente de distribuidor solicitando apoyo para que hagan el cambio al cliente final
443 562 5889 numero de cliente final
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 15:04:34
Se recibe llamada de usuario solicitando saber que debe de llevar cuando acuda a la tienda, se le indica su numero de reporte, se le menciona que en cuento se encuentre al ta tienda se comunique
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 14:55:51
solicitar al usuario acuda a tienda con la cisterna y que se comunique con nosotros cuando este ahi
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 18:10:43
Trato de contactarme con usuario y con distribuidor, ninguno toma llamadas se intentara mas tarde
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 09:07:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 11:34:47
Fanny como lo platicamos por teléfono plática con el distribuidor que nosotros no mandamos así el material ... Eso Seve como fisura de golpe . Solomante y por única vez se autoriza el cambio
Ernesto Ocadiz 2024-08-28 10:56:51
Se soliicta apoyo a Ing Ocadiz para valudar si procede garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 09:27:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 09:26:26
Me comunico al número 4435625889 con motivo en saber si la ubicación de la cisterna, confirma se encuentra con el cliente final en Estación Querétaro
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 13:03:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 10:57:25
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Daniel Lopez Alipio, solicita la garantia de una CISTERNA IUSA CAP. 10000 L C/ACC, indica que al momento de colocarse liquido presento una abertura en la parte superior de la cisterna.
Contacto: Rogelio Ponce Silva
Correo: dalopez@iusa.com.mx / anita.acmie@gmail.com
Tel: 4422198729 / 4435625889
Domicilio: Carretera federal Zinapecuaro Morelia km 31.7. Estación Querétaro municipio de Zinapecuaro CP. 58940.
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 10:56:07
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la placa de datos
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 10:49:57
Se recibe llamada de usuario menciona requiere saber en que parte se encuentra la placa dedatos de la cisterna
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 09:18:42
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 09:15:06
Se comparte numero de reporte y se solicita lo siguiente:
-Dirección completa de donde se encuentra el producto
-Indicarnos si el producto lo tiene usted en su sucursal o si aun lo tiene su cliente
-Foto de la placa de datos de la cisterna
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 09:14:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de venta, cisterna dañada
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 09:10:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 09:06:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 09:06:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 09:06:23