Erika Olivia Coto Felix

Ticket No. 255379

TT255379 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Erika Olivia Coto Felix
Celular 6681008462 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail eocota@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. CU SEMIDURO # 8 19H ROLLO 100 M Tipo Producto
División DESNUDO DE COBRE Código 267307
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-22 09:18:45 Fecha Cierre 2024-08-30 13:07:36
Tiempo Respuesta 00:06:28 Tiempo Solución 8 03:42:23
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Erika Olivia Coto Felix, solicita la Nota de Crédito de 10 C. CU SEMIDURO # 8 19H ROLLO 100 M. Indica que es por error al facturar
La fatura es 9212050642

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212050642
Fecha de Compra 2024-07-30 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado SIN
Municipio MAZATLAN Colonia COL. FRANCISCO VILLA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección DIVISION DEL NORTE
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 15,493.16 Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831505399 ENTREGADEV 0840366534
NOTACRED 6111100616 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Factura Factura
Solicitud Solicitud
Producto Producto
Producto Imagen donde se aprecia el SKU
Evidencias Evisdencia de como se recibe la mercancia
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-30 13:07:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-30 13:07:36
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-30 13:07:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-30 13:07:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-30 13:07:17
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-30 13:07:13
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-30 09:26:55
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-08-30 09:26:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-28 10:18:04
Aprob IU09 28agos2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-08-28 10:17:58
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Mauricio Suarez 2024-08-28 09:50:52
Se recibe correo donde se comparte imagen de como se recibe la mercancia
Esther Samano Mondragon 2024-08-28 08:05:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evisdencia de como se recibe la mercancia
Esther Samano Mondragon 2024-08-28 08:03:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Seguimiento de incidente
Mauricio Suarez 2024-08-27 15:45:53
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Trejo cambio a: Susana Cruz Miranda
Carlos Trejo 2024-08-27 11:38:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-08-27 11:38:15
MERCANCIA RECOLECTADA 27-08
Carlos Trejo 2024-08-27 11:38:05
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Carlos Trejo
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 09:13:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 15,493.16
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 09:13:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 09:12:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 09:12:53
Ticket: En espera paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 13:56:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 13:56:40
Se recibe correo con los siguientes datos
Almacén - Víctor Hugo Lopez
Correo: almacen.cln@electricadoshermanos.com
Contacto: 667 723 3271
Direccion de donde se encuentra el material: Blvd Lola Beltrán 4396, Ejido Humaya, Culiacán, Sinaloa, CP 80058

Esther Samano Mondragon 2024-08-22 13:54:27
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Imagen donde se aprecia el SKU
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 13:52:34
Se recibe correo donde se comparte la imagen del cable. Se solicita nos confirme la direccion completa, foto de las cajas de cable visible
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 11:46:28
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Producto
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 11:45:36
-> Se adjunto el archivo Solicitud el cual se describe a continuación: Solicitud
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 09:32:40
Se comparte numero de reprte y se solicita lo siguiente.
-Dirección completa de donde se encuentra el material (Calle y numero, colonia, municipio, estado, CP)
-Nombre de la persona responsable
-Dos números de contacto
-Foto del material
-Foto de la leyenda que se encuentra grabada en el cable
-Foto de la etiqueta
-Podría indicarnos porque fue error al facturar, es decir, si no lo solicito, fue un material incorrecto, o el porque
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 09:31:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 09:30:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 09:30:33
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 09:26:49
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 09:25:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-22 09:25:13