Lilia Zea

Ticket No. 255329

TT255329 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lilia Zea
Celular 9612554807 Teléfono Fijo 9671926737
E-mail lucymolano06@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-22 06:30:59 Fecha Cierre 2024-09-08 10:16:28
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 17 03:40:10
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

se recibe wa donde reportan un calentador
Menciona No enciende el piloto, ya cambiamos la pila pensando que ya se había agotado, es el mismo problema que presento la primera vez

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura QW459785
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Tlaxcala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Puerto Rico N.-18
Referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Oscar Armando Anaya del Pozo Fecha Asistencia 2024-08-24 08:10:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 255329 Orden Interna Refacción 208984
Orden Interna 58014640 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-24 08:10:00 2024-08-24 08:54:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante, imagen de regulador de gas
Hoja de servicio CST:Oscar Armando Anaya del Pozo KM: 62 + 62 = 124 - 60 = 64.0 x 5 = 320.00
Dictamen cst Falla modulo de encendido y termopar Se solicitan
EVIDENCIA ENVIO GUIA DE MATERIAL
Hoja de servicio Recibi refacciones nuevas y equipo funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:16:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:16:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:16:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:16:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 255329
Orden Interna: 58014640
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:16:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:15:52
Me comunico con la usuaria, me confirma que el técnico ya se presento a hacer el cambio de la pieza.
El equipo quedo funcionando bien por lo que autoriza el cierre del reporte.
Cst no le cobro por la visita y se llevo la pieza dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:15:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:09:45
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:34:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:34:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:34:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Recibi refacciones nuevas y equipo funcionando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:34:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 15:33:09
En camino
Salió de la oficina de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI MX
3/9/2024 4:30 AM
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 15:32:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-30 13:44:04
SE VALID ENVIO DE RECCIONES
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-29 13:55:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-28 10:17:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255329
Orden Interna: 58014640
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-28 10:17:03
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 12:43:53
Enviar termopar y botón de encendido o encendido electrónico
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 12:43:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 12:41:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 12:41:08
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-08-26 18:07:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-26 18:07:06
Se adjunta dicatemen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-26 18:06:50
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Falla modulo de encendido y termopar
Se solicitan
Angela Gomez Leon 2024-08-26 18:06:30
Usuaria comenta que no ha acudido el técnico, se pide apoyo a Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 12:30:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 12:30:01
CST indica por wa se tiene programada la ruta el día sábado para pendientes San Cristóbal
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 09:14:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-22 07:47:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-24 08:10
Arleth Martinez 2024-08-22 07:46:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Oscar Armando Anaya del Pozo
Arleth Martinez 2024-08-22 07:45:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:Oscar Armando Anaya del Pozo
KM: 62 + 62 = 124 - 60 = 64.0 x 5 = 320.00
Arleth Martinez 2024-08-22 07:44:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 06:49:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 06:49:19
Numero de serie no visible la etiqueta se encuentra a un costado de la pared
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 06:49:05
REPORTE ANTERIOR TT207549
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 06:48:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 06:46:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 06:46:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: QW459785
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 06:45:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante, imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 06:43:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 06:36:18