Fanny Muñoz

Ticket No. 255313

TT255313 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fanny Muñoz
Celular 9842091743 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail fanny.munoz@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-21 18:48:08 Fecha Cierre 2024-10-23 12:20:37
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 62 17:30:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se apertura reporte en atención a Fanny Muñoz ya que nos apoyo con el cambio de equipo en tienda a usuario final del reporte TT223389 reporto que no gira.
Solicita la recolección.
CALLE 34 NORTE MZA.89 LOTE 2 COL. GONZALO GUERRERO C.P 77710
ULICES PUERTO
9842091743

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado GRO
Municipio Acapulco, Gro. Colonia PROGRESO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BERNAL DIAZ DEL CASTILLO 196
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 3,386.00 ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias y ticket de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 12:20:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 12:20:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 12:20:30
Se procede a cierre de reporte ya que usuario aun no comparte las evidencias, en cuanto las comparta se le apertura un reporte nuevo
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 12:20:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 12:03:51
Se solicita imagen del equipo, direccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 11:07:57

ya que hubo una confusion se solicito al distribuidor nos compartiera las imagenes del equipo y la direccion de la sucursal completa para la aplicacion de ña garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 10:53:35
DE ESTE REPORTE SOLO SE IBA A HACER LA RECOLECCION PERO INDICAN QUE ES CAMBIO DE EQUIPO
FAVOR DE VALIDAR COMO SE VA A PROCEDER Y CONFIRMAR DIRECCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-21 10:44:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Yasmin Pia Sabino 2024-10-21 10:32:26
Usuario indica que aun cuenta con bomba dañada solicita cambio a bomba nueva
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 15:33:57
No toma llamadas para cinfirmar si ya se hizo la recolección***, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:38:19
NO toma llamadas para cinfirmar si ya se hizo el cambio, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:37:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 11:21:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 11:21:00
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 11:20:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 11:20:19
SUCURSAL CONFIRMO EL 18 DE SEPTIEMBRE QUE ESTOS EQUIPOS YA ESTABAN RECOLECTADOS
Mercancia Recolectada 28/08/24
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 11:16:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Yasmin Pia Sabino 2024-10-17 12:34:27
SE SOLICITA APOYO A CDPT PARA QUE INDIQUE SI EL MATERIAL YA FUE RECOLECTADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-30 10:32:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-08 19:38:36
Se solicita nuevamente apoyo con la recoleccion del material
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 18:12:24
SE SOLICITA RECOLECCION DE BOMBA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 15:34:23
A SOLICITUD DEL ING. ERNESTO SANTA CRUZ, SE MANDA SOLICTUD DE RECOLECCION DE MATERIAL.
SE VALIDA Y EN REPORTE ANTERIOR NO SE MANDO EQUIPO, PUESTO QUE SE APLICO NC
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-27 09:08:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-08-27 09:07:22
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-08-27 08:49:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-08-27 08:48:57
Se valida con Ing. Alberto Castro e Ing. Ernesto Santacruz. menciona que se realice la recoleccion de material ya que se hizo el cambio del equipo.
Imelda Garca Cruz 2024-08-27 08:47:58
Ya se hizo el cambio de equipo, únicamente solicita la recolección.
Imelda Garca Cruz 2024-08-27 08:38:43
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Susana Cruz Miranda 2024-08-26 18:23:40
Boxito solicita la garantia
Susana Cruz Miranda 2024-08-26 18:23:29
Se solicita apoyo para que nos compartan a que factura sele aplico la NC
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 18:51:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 18:51:08
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias y ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 18:50:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 18:50:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 18:50:05