Lucina Maribel Vazquez Moral

Ticket No. 255245

TT255245 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lucina Maribel Vazquez Moral
Celular 9515144129 Teléfono Fijo 9512179040
E-mail lucina.maribel2021@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-21 15:46:51 Fecha Cierre 2024-08-26 17:00:25
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 5 01:08:59
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no se apaga que todo el tiempo esta prendido y genera un ruido fuerte cuando esta prendido , al igual menciona que regresa la perilla pero no hace ninguna función , sudmistro de agua de tinaco, distancia del equipo al tinaco 5 mts tinaco con base, distancia del equipo a la regadera 5 mts, color del regulador de gas baja presion es nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000001166
Fecha de Compra 2024-08-18 Lugar de Compra tubos y conexion
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Luc�a del Camino Colonia Gueletao
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 21 de marzo #113
Referencias una miselenia (miniu) color de casa verde con porton blanco
Observaciones
Latitud 17.0637136 Longitud -96.706539816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-08-26 08:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-26 08:30:00 2024-08-26 10:29:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagennde regulador
Evidencia Comprobante de compra
Hoja de servicio CST: Reynaldo Eloy Velásco López KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Whatsapp notificando el cierre cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 17:00:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 17:00:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 17:00:21
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 17:00:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 17:00:05
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:59:58
Usuario y técnico comentan que se cancelo el servicio, el cliente reviso y estaba mal instalado. Usuario autpriza el cierre, y se cancela visita con cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:59:44
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:37:31
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas reguladores se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:37:22
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas reguladores se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:37:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:36:46
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:36:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:34:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:33:58
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 09:47:33
se le comparte formato a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 08:16:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-23 08:00:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-26 08:30
Arleth Martinez 2024-08-23 08:00:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Arleth Martinez 2024-08-23 07:59:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Reynaldo Eloy Velásco López
KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-23 07:58:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 07:38:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 07:38:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-18 a Fecha de compra: 2024-08-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000001166
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 07:37:35
pendeiente imagen de etiquetas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 09:36:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 09:35:49
Pendiente imagen de comprobante de compra, imagen de etiquetas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 09:00:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagennde regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 09:00:24
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-21 15:53:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-21 15:52:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-21 15:52:13
Se cambio latitud: 17.0637136
Se cambio longitud: -96.706539816
Angela Gomez Leon 2024-08-21 15:52:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-21 15:51:26