AltaGracias Guerreo Marmolejo

Ticket No. 255223

TT255223 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto AltaGracias Guerreo Marmolejo
Celular 4432153609 Teléfono Fijo 2281016827
E-mail guemarmol@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-21 13:45:45 Fecha Cierre 2024-09-19 15:50:44
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 29 02:00:08
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica suaria reportando un calentador modelo enerhit intantaneo
Falla que presenta no funciona el boton de encendido, no realiza ninguna funcio
Se suministra por red publica
Se suminitra por gas lp y utiliza un regulador color gris
enerhizer
Se instalomel dia de ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-19 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Xangari
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Huacuseche 456 interior 302
Referencias Edificios de colores, parque shangari, en seguida base de combis moradas
Observaciones
Latitud 19.6732239 Longitud -101.2249282
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Fecha Asistencia 2024-08-30 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo miriamchavez_facturas@hotmail.com
Fijo
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-30 17:00:00 2024-08-30 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-29 07:00:00 2024-08-29 08:59:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
producto ,regulador,comprobante evidencia
serie evidencia
Hoja de servicio CST: Sergio Chávez Nuñez KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Evidencia cap de wa
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 15:50:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 15:50:44
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-19 13:06:04
Datos de tienda
Nombre: Brandon Nájera
Numero: 4433224500 ext. 2731 o 2300
Dirección: Calzada la huerta #3000 col. Ex hacienda la huerta , Morelia Michocan CP. 58080
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-19 12:43:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 20:45:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 20:45:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 20:43:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 20:43:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 20:43:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 20:42:56
Reporte para el distribuidor TT259223
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 20:41:52
Me comunico con usuario y me confirma que ya acudió a tienda a hacer el cambio.
El equipo nuevo funciona bien, el dañado lo dejó en tienda.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:58:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 13:13:33
usuario comparte puede acudir hoy mismo a tienda a realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 07:12:09
Se le informa a usuario que debe de acudir a la tienda para que le realicen el cambio,con equipo, nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 08:14:32
Home depot acepta el cambio. por favor indicar a usuario que acuda a tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 08:06:21
Me comunico a Home DEpot para validar el tema mencionan el correo que me proporcionaron esta mal debe ser al 8741-receive@homedepot.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 17:26:49

Se envía correo al área de recibo para que nos confirmen si nos apoyan con el cambio
Ivan Mora
8672-receive@homedepot.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 20:26:54
Usuario indica que requiere saber la actualización de su reporte solicitamos apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:17:58
cel: 4433224500
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 18:21:10
Me comunico con Home depot mencionan no se encuentra la persona encargada , piden me comunique el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 18:20:48
Se cancela servicio con cst a petición de EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:12:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:11:21
Se le indica a usuario nos encontramos validando el cambio por tienda en cuanto nos autoricen le indicara
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:11:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:06:30
Usuario nuevamente pide saber cuando acudira el cst, se pide apoyo a Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 15:21:31
Usuario nos pregunta si contamos con fecha de antencios se le solicita apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-09-02 13:54:11
Usuario indica que le cst no se a contactado con el se le solicita apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-30 20:43:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-08-30 20:42:36
Se valida reporte se le marca al usuario el cual comenta el CST no acudio a domicilio se le pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-08-30 20:18:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-30 20:18:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-08-30 20:18:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:03:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:03:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 16:53:56
Usuaria comenta por whatsapp que el técnico no ha acudido, validando las 72 horas se cumplen mañana, se le manda nuevamente el formato
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 16:53:46
Usuario prociona numero de la persona que recibe al cst 443 215 3609
Angela Gomez Leon 2024-08-28 19:47:20
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica tiene una visita agendada para el día de mañana.
Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 12:42:43
Se le avisa a tecnico y usuario
Arleth Martinez 2024-08-27 06:37:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 07:00
Arleth Martinez 2024-08-27 06:35:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Chavez
Arleth Martinez 2024-08-27 06:34:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-27 06:34:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Sergio Chávez Nuñez
KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-27 06:34:01
Se agenda porque no sirve el boton indicado por Hector
Angela Gomez Leon 2024-08-26 20:53:27
Se comunica la usauria para solicitar la asesoria de EC Hector se canaliza la llamada con el compañero Rodriguez
Ruth Salazar 2024-08-26 20:53:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-26 20:53:03
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada a las 8 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 09:45:09
Se valida reporte ya cuenta con evidencias solo falta asesoría, se le pide apoyo a EC Hector
Ruth Salazar 2024-08-24 16:43:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-24 16:42:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-08-24 16:42:39
Se adjuntan evidencias solicitamos apoyo a héctor para una asesoria
Angela Gomez Leon 2024-08-24 12:30:16
Se cambio codigo: 616273 a codigo: 616270
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-08-24 12:29:36
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-24 12:28:59
Se adjunta evidencias en espera de su numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-08-24 12:14:19
-> Se adjunto el archivo producto ,regulador,comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-24 12:13:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 13:53:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 13:52:54
Se cambio latitud: 19.6732239
Se cambio longitud: -101.2249282
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 13:52:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 13:50:36