Ilieana Patricia Guitierrez

Ticket No. 255153

TT255153 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ilieana Patricia Guitierrez
Celular 9993244300 Teléfono Fijo 9991711975
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268710
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-21 11:03:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 29 00:09:45
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8TX053813
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000023152 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 55 #956, por 114 A y 120
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Carlos Aulis Fecha Asistencia 2024-09-19 12:30:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Yucatan Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014576 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-19 12:30:00 2024-09-19 13:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-14 17:36:00 2024-09-14 18:05:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-11 17:04:00 2024-09-11 18:03:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-09-11 16:00:00 2024-09-11 16:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-05 17:00:00 2024-09-05 17:59:59 Angela Gomez Leon
2024-09-09 07:24:00 2024-09-09 08:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-08-23 12:10:00 2024-08-23 13:09:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, comprobante, serie
Evidencia Regulador de gas
Hoja de servicio CST: Carlos Aules Toledo KM: 21 + 21 = 42 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: falla en termostato y termopar Se envia reporte y solicitud de refacciones Se comunicarán con cliente en cuanto se cuente para reparación de equipo
EVIDENCIA ENVIO GUIA DE MATERIAL
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:46:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-19 12:30
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:46:11
Me comunico con CST Carlos y solicito fecha de atención me comenta que sin falta atiende el servicio el día de mañana entre 8-9 am
Guadalupe Henriquez. 2024-09-18 11:20:52
Usuario solicita su visita se le pide apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-17 12:54:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 11:51:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 13:47:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 13:47:04
Usuario indica que no a pasado el tecnico a su visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 13:46:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 09:13:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 09:13:08
Visita el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 17:37:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 17:36
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 17:37:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 17:36:52
Me comunico con CST Carlos y comenta que estaba fuera de la ciudad sin embargo el servicio lo trae en ruta para el día de mañana
Guadalupe Henriquez. 2024-09-13 17:11:47
Usuaria comenta por wa que no se le ha contactado para la visita, se pide apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 13:50:10
Usuario solicita saber cuando se le atenderá, se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 16:58:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 18:29:29
usuario indica el tecnico no a acudido a las 4 a su domicilio, se valida con cst y se solicita apoyo a EC FANY
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 18:29:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 17:04
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-10 17:04:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 16:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 14:37:26
usuario indica puede atender hoy preferiblemente antes de las 5 ya que saldra , cst inidca no alcanza a llegar solicita reagedar para el dia miercoles a las 4 pm
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 14:35:31
Nos pudimos contactarnos con el usuario pero le dejamos un wa
Angela Gomez Leon 2024-09-06 13:53:02
Cst indica el dia de ayer no lo recibieron puede acudir hoy pero pide que el usuario confirme
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 13:48:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 13:48:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:24:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:24:04
Usuaria comenta que o han acudido a cambiar la refacción, pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:23:57
Mando wa a usuario pidiendo informe si ya acudió el técnico a revisar el equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 08:48:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 15:57:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 15:57:13
Se adjunta fecha indicada por el cst El servicio lo pueden programar para el día de hoy entre 5 y 6 de la tarde
Angela Gomez Leon 2024-09-05 08:41:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 17:00
Angela Gomez Leon 2024-09-05 08:40:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 07:24:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 07:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 07:24:15
Se manda formato a CST y se solcita fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 07:24:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 07:22:31
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 07:22:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:53:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 15:30:31
En ruta para ser entregado
MERIDA MX
3/9/2024 8:31 AM
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 15:29:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-29 13:45:28
SE VALIDA ENVIO DE REFACCIONES
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 13:51:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 21:36:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014576
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 21:36:07
MATERIAL NO ESTA DADO DE ALTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-22 15:30:20
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 16:17:25
Por favor enviar refacciones termostato y termopar
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 16:16:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 16:16:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 15:48:22
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: falla en termostato y termopar
Se envia reporte y solicitud de refacciones
Se comunicarán con cliente en cuanto se cuente para reparación de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 15:48:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 15:46:35
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-21 11:52:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-23 12:10
Arleth Martinez 2024-08-21 11:48:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-21 11:48:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Carlos Aulis
Arleth Martinez 2024-08-21 11:48:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Carlos Aules Toledo
KM: 21 + 21 = 42 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-21 11:47:29
Se cambio codigo: 268711 a codigo: 268710
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 NAT a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 11:40:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-16 a Fecha de compra: 2024-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8TX053813
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000023152
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 11:39:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 11:37:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 11:37:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 11:37:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 11:06:30
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 11:06:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 11:06:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 11:06:03