Karina Alfonso

Ticket No. 255152

TT255152 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Karina Alfonso
Celular 9983854077 Teléfono Fijo 99981700490
E-mail kary.ace908qgmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-21 11:01:20 Fecha Cierre 2024-08-30 08:26:10
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 8 21:21:46
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su caletador no prende, marca de pilas duracel, la falla se presento el dia lunes, color de regulador de gas gris, suministro de agua es de cisterna

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-12 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie GP231020008599 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzacoalcos Colonia Constituyentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección violetas 403
Referencias Color de porton negro, a dos casas de un kinder de gobierno
Observaciones
Latitud 18.1282239 Longitud -94.46226931406
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-08-30 17:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019005} Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-30 17:00:00 2024-08-30 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, regulador, conversación, comprobante de compra
Evidencia Factura
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio Dictamen: el equipo presenta daño en centro de batería, se dañaron las baterías puertas, el diámetro de las mangueras es de 3/8 lo correcto es de 1/2, no tiene válvula de paso Servicio realizado, no procede garantía por mala instalación. Se mandan comentarios de técnico y evidencia fotografía. Cliente solicita que evalúe su caso
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 17:04:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 17:04:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019005}
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 17:04:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:26:10
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:26:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:26:04
CAJA DE BATERIAS DAÑADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:25:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:24:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:24:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:24:32
Me comunico con usuario para validar visita y comenta que si acudió el técnico, el problema fue la caja de pilas por lo que si lo reviso en presiones de agua y estaba bien, se le comento que este problema de que las baterias se dañaran no es un tema de garantia, usuario indica que las garantias nunca funcionan y cuelga llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:24:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:35:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:34:55
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: el equipo presenta daño en centro de batería, se dañaron las baterías puertas, el diámetro de las mangueras es de 3/8 lo correcto es de 1/2, no tiene válvula de paso
Servicio realizado, no procede garantía por mala instalación.
Se mandan comentarios de técnico y evidencia fotografía.
Cliente solicita que evalúe su caso
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:34:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 17:10:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 17:10:11
Se envia formato a CST Gema Gutiño
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 17:10:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 17:07:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 17:05:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 17:05:48
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 17:02:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Gema Gudi�o
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 17:02:08
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero el calentador solo genera chispa, se le pide hacer prueba directa pero indica que no tiene herramienta, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 17:01:59
Me comunico con usuario para brindar asesoría y pide que se le marque por la tarde despues de las 4 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 08:38:53
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta cerca del equipo por lo que pide que se le regrese mejor la llamada el dia lunes por la tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-22 15:33:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 12:16:00
See pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 12:15:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 12:14:33
Pendiente comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 11:34:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-12 a Fecha de compra: 2024-03-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: GP231020008599
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 11:33:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, conversación, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 11:32:10
Se cambio latitud: 18.1282239
Se cambio longitud: -94.46226931406
Arleth Martinez 2024-08-21 11:10:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-21 11:09:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-21 11:08:27
Se le solicita
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
* Imagen de su regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-21 11:08:07