Arturo Flores

Ticket No. 255127

TT255127 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Arturo Flores
Celular 5541265892 Teléfono Fijo 5517017187
E-mail ezagilla@infornavit.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-21 10:21:05 Fecha Cierre 2024-09-05 15:55:59
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 15 05:32:59
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario menciona que le calentador presenta fuga de agua en la parte baja del calentador, la falla se presento el viernes pasado.
Anteriormente se atendió con el reporte TT252777 CST Jose Cano menciono:
Dictamen: llave de drenado mal colocada, se retira llave y se coloca teflón y se vuelve a colocar correctamente se le indica que debe espera 5 días para que se seque, costo 350
La falla se presenta nuevamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000017834 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Culhuac�n CTM Secci�n VIII
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Maria aguilar 135 A
Referencias Cerca del mercado Grande, fachhada roja y buganbilia grande
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-07 19:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 255127 Orden Interna Refacción 210841
Orden Interna 58014631 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-07 19:50:00 2024-09-07 20:34:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-23 12:00:00 2024-08-23 12:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-08-23 08:50:00 2024-08-23 10:19:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias producto,serie,comprobante
Evidencias comprobante de compra
Formato de visita CST: José Cano Sánchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 11.6 11.6 23.2 -36.8 -$184.00
Dictamen cst Fuga de agua no visible lo que provoca que gotee por a bajo , se toma video como evidencia se comenta se haga cambio fisico en garantia empresa se comunica para agendar visita nueva. No genero costo
Orden de servicio TT255127 CST: José Cano Sánchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 11.6 11.6 23.2 -36.8 -$184.00 CAMBIO FISICO
Hoja de servicio Dictamen Dugaen tanque Se realiza cambio dejando sin instalado sin fugas de agua o gas Usar de modo automatico, drenar 1/2 meses, mantenimiento anual con costo E equipo quedo funcionando en mi presencia- usuario
Evidencia CST ya entregó equipo en CEDIS
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2550.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 10:07:37
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 10:04:09
Se modifica OI de pago 58014631
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 10:04:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 17:43:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CST ya entregó equipo en CEDIS
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 09:05:11
Ticket: paso a estado cst: Solicitud de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 17:23:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 15:55:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 15:55:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 15:55:55
Se le marca a usuario el cual comenta se le dejo su equipo funcionando de manera correcta se le menciona del cierre del reporte esta de acuerdo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 15:55:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 15:54:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 14:48:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 14:48:02
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 14:47:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Dugaen tanque
Se realiza cambio dejando sin instalado sin fugas de agua o gas
Usar de modo automatico, drenar 1/2 meses, mantenimiento anual con costo
E equipo quedo funcionando en mi presencia- usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 14:47:35
cst indica 255127 acudo mañana por el equipo y ya teniendolo agendo la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:45:24
Se agenda cambio físico y se envía orden de servicio a CST Jose Cano Sanchez, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención que CST se contactara en un lapso de 48 a 72 hrs para realizar el cambio y que la garantía no se renueva, se conserva la garantía de la fecha de compra del primer equipo
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 19:35:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 19:29:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 19:50
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 19:29:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 19:28:59
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT255127 el cual se describe a continuación: CST: José Cano Sánchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 11.6 11.6 23.2 -36.8 -$184.00
CAMBIO FISICO
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 19:28:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 17:41:31
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que se encuentra en ruta a nuestra sucursal, en cuanto l otenga el cst se agendará visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 10:39:53
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-08-30 17:09:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-30 17:08:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255127
Orden Interna: 58014631
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470735
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810218921
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-30 17:08:53
usuario solicita saber proceso de su equipo por cambio en garantia se le indica se esta gestionando el envío de su equipo, El proceso demora de 8 a 15 dias habiles
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 09:40:30
PEDIDO DE TRASLADO: 4501470735
N° DE REPORTE: TT255127
ORDEN INTERNA: 58014631
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: ARTURO FLORES
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT. (210841) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000017834
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-29 08:49:29
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-27 16:59:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-27 16:59:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255127
Orden Interna: 58014631
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470735
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-27 16:59:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-27 13:40:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255127
Orden Interna: 58014631
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-27 13:40:26
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 09:01:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 09:01:43
Enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 09:01:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 09:01:10
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-09 a Fecha de compra: 2024-08-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000017834
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 09:01:04
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:53:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:53:09
Se adjunta dictamen
Video mandado por el cst https://drive.google.com/file/d/1PWycAMlNIhvWMnOuh_JfL_Utqlp3NV6V/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:53:00
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Fuga de agua no visible lo que provoca que gotee por a bajo , se toma video como evidencia se comenta se haga cambio fisico en garantia empresa se comunica para agendar visita nueva.
No genero costo
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:52:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-23 12:00
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 09:57:40
cst indica 255127 agendado entre 12 y 15 hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 09:57:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-23 08:50
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 08:14:39
cst indica usuario solicito visita el para el dia viernes
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 08:14:22
Se le comparte formato de visita a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 11:21:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 11:20:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 11:20:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST: José Cano Sánchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
11.6 11.6 23.2 -36.8 -$184.00
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 11:18:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 10:25:07
Se solicita comparta un video en el cual se aprecie la fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 10:24:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 10:24:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: producto,serie,comprobante
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 10:23:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 10:23:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 10:23:00