Javier Arias Guiterrez

Ticket No. 255124

TT255124 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Javier Arias Guiterrez
Celular 9841976252 Teléfono Fijo 9841139626
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-21 10:14:55 Fecha Cierre 2024-09-03 11:02:42
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 13 00:45:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que en la parte donde se encuentra el termostato presenta una fuga de gas, utiliza gas natural, se suministra de tinaco , cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura FG032735
Fecha de Compra 2024-05-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000094424 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Ejidal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle av. 115, entre calle 20 y 22, manzana 13, lote 5
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-08-30 10:30:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-30 10:30:00 2024-08-30 11:29:59 Ruth Salazar
2024-08-24 12:21:00 2024-08-24 12:50:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-22 13:45:00 2024-08-22 14:44:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-23 14:00:00 2024-08-23 14:44:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, regulador, conversación wa
Evidencia Regulador
Hoja de servicio CST: Antonio Azuara KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio correcta CST: Antonio Azuara KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Jesús Javier Hernández Garduza KM: 8.2 + 8.2 = 16.4 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Serie de nuevo equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 11:02:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 11:02:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 11:02:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 11:01:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 11:01:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 11:01:21
Se trabajara con el reporte TT257001
Angela Gomez Leon 2024-09-02 13:51:58
Mando wa al 984 197 6252 pidiendo informe si es el usuario final o personal de boxito
Si es personal de boxito se le debe de generar reporte para boxito y reponerselos
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 13:01:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 09:51:02
Validar este reporte ya que el cst se comunico con e numero del reporte y menciona es de Boxito y requieren la garantia ya que este calentador se lo cambiaron a un usuario final
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 09:50:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 09:47:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 09:46:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 09:45:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie de nuevo equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 09:36:08
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-24 a Fecha de compra: 2024-05-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: FG032735 a No. de Factura: FG032735
Se cambio el No. de serie de: 0000091252 a No. de serie: 0000094424
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 09:35:45
Se solictia de nuevo el numero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 07:05:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 07:04:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 07:04:44
Se le manda mensaje a usuario indicando: dando seguimiento a su reporte, por favor nos puede mandar imagen de la etiqueta del nuevo equipo, donde viene el número de serie, y que falla presenta
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 08:27:01
Se solicita solicta servicio a CST Garduza y se notifica al usuario.
Se cancela servicio con Antonio Azuara
Ruth Salazar 2024-08-27 18:14:26
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Jesús Javier Hernández Garduza KM: 8.2 + 8.2 = 16.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-27 18:10:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-27 18:06:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 10:30
Ruth Salazar 2024-08-27 18:05:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Azuara cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Ruth Salazar 2024-08-27 18:05:23
Usuario indica que si ya contamos con una fecha de atención se solicta apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-27 17:21:50
Usuario indica que cuando acude el cst se le solicita apoyo a Ec fany
Angela Gomez Leon 2024-08-26 17:02:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-25 07:07:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-24 12:21
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 12:22:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 12:21:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 09:45:52
Me comunico con JAvier comenta que el técnico no acudió, pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 09:45:39
Se valida reporte se le marca al usuario al numero 9841139626 y manda a buzon y en el numero 9841976252no responde.
Ruth Salazar 2024-08-21 20:08:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-21 19:53:32
Se comunica la asistente del Ing. Antonio Azuara para indicarnos se pusieron en contacto con el cliente para acordar la visita, pero que el cliente les comento que el equipo esta en tienda motivo por el cual se le marca al usuario pero no responde, se le mandara whatsapp para validar el status del equipo
Ruth Salazar 2024-08-21 14:55:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio correcta el cual se describe a continuación: CST: Antonio Azuara
KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-21 13:48:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-22 13:45
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 13:45:36
CST Azuara indica que l oatiende mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 13:45:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 13:45:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-23 14:00
Arleth Martinez 2024-08-21 13:21:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-21 13:21:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Azuara
Arleth Martinez 2024-08-21 13:20:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Antonio Azuara
KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-21 13:20:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 13:17:34
Se cambio codigo: 377167 a codigo: 377166
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 13:17:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 13:15:45
pendiente imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 12:19:17
usuario confirma utiliza gas LP
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 12:17:08
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-14 a Fecha de compra: 2024-05-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FG032735
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000091252
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 11:27:26
Pendiente usuario confirme si utiliza gas lp o natural, pues el calentador viene marcado para gas lp
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 11:26:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 11:25:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 10:17:22
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 10:17:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 10:17:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 10:16:54