Juan Guadalupe Arguelllez

Ticket No. 255064

TT255064 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Juan Guadalupe Arguelllez
Celular 8110223631 Teléfono Fijo 8181507705
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. JET PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616295
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-21 08:17:27 Fecha Cierre 2024-08-26 16:26:18
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 5 08:04:36
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

REPORTE ANTERIOR TT252946
Se comunica usuario reportando que su bomba no enciende, no realiza función alguna.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 4247
Fecha de Compra 2024-06-02 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 202311 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Bosques de las Cumbres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle delfo #126
Referencias Casa color crema
Observaciones
Latitud 25.7246228 Longitud -100.4187823
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-08-24 09:00:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-24 09:00:00 2024-08-24 09:59:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo instalado, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Formato de visita CST: Enrique Lozano Ramírez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 13.3 13.3 26.6 -33.4 -$167.00
Evidencia Captura de whatsapp
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:26:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:26:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:26:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:26:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:26:07
Usuario comenta que el técnico no acudió a la visita y que el no esta en domicilio que regresa hasta el siguiente fin de semana. Le comento que por el tiempo de espera le recomiendo que cancelemos el servicio por el momento y que cuendo el este en casa nos contacte para generar un reporte de nuevo y agendar para que le técnico lo pueda encontrar en casa. EL queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:26:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:24:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:24:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:24:07
Me comunico con usuario por whatsapp ya que no se logro enlzar llamada con la intencion de validar si cst acudio a su domicilio a la realizar el servicio, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-08-24 19:19:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de whatsapp
Ariana Morales Bernardino 2024-08-24 19:17:35
Se le comparte formato de visita a cst y a usuraio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 08:37:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-24 09:00
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 08:37:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 08:37:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 08:35:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST: Enrique Lozano Ramírez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
13.3 13.3 26.6 -33.4 -$167.00
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 08:35:28
Se cambio latitud: 25.7246228
Se cambio longitud: -100.4187823
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 08:29:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 08:24:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 08:23:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo instalado, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 08:23:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 08:21:42