Víctor Manuel Olvera Miranda

Ticket No. 254957

TT254957 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Víctor Manuel Olvera Miranda
Celular 5518660579 Teléfono Fijo 55295983555
E-mail victor.olvera@driven.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-20 17:45:03 Fecha Cierre 2024-09-05 08:01:05
Tiempo Respuesta 00:06:43 Tiempo Solución 15 14:09:19
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario indica que su bomba no prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA110325083
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie lrp15-90 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan de Aragón
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. José Loreto Fabele # 722
Referencias entre la avenida 414 y 414-a
Observaciones
Latitud 19.4735713 Longitud -99.080311316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-04 12:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 254957 Orden Interna Refacción 618106
Orden Interna 56018864 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1725
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-04 12:00:00 2024-09-04 12:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-04 17:00:00 2024-09-04 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-23 10:00:00 2024-08-23 10:59:59 Angela Gomez Leon
2024-08-23 07:20:00 2024-08-23 08:04:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie evidencia
equipo evidencia
Hoja de servicio CST: José Cano Sánchez KM: 16 + 16 = 32 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Se solicita cambio fisico en garantia
Hoja de servicio Se anexa hoja enviada por el técnico CST: Se acude a revision y encontramos que el equipo no presenta falla , cliente refiere que es el segundo reporte que genera ya que no esta satisfecho con el funcionamiento del equipo, y quiere un cambio fisico se le comenta que el calentador lo esta trabajando pero aun asi requiere un cambio. Cabe mencionar que las tuberias quemadas son las que estan en contacto directo con dicha tuberia.
validando si ya acudio el cst validando si ya acudio el cst
Orden de Servicio Dictamen: Se realiza cambio de equipo en garantía
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1725.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 11:32:37
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 11:32:31
Se modifica OI para pago 56018864
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 11:32:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 16:42:12
Se pide apoyo a EC para validar montos de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 16:49:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 254957
Orden Interna: 56018864
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470594
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810211747
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 16:48:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-05 08:01:05
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Angela Gomez Leon 2024-09-05 08:01:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-05 08:00:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-09-05 08:00:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 254957
Orden Interna: 56018864
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470594
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810211747
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-09-05 08:00:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 20:52:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 20:52:45
me comunico con usuario por llamada, nos comenta que ya acudio el tecnico el equipo ya funciona correctamente , no tuvo costo la visita esta de acuerdo con el cierre del reporte califica nuestro servicio como regular
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 20:52:14
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se realiza cambio de equipo en garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 17:42:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 16:30:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 16:30:13
-> Se adjunto el archivo validando si ya acudio el cst el cual se describe a continuación: validando si ya acudio el cst
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 16:30:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-04 12:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:17:03
cst inidca 254957 agendado entre 11 y 14 mañana, se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:16:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 16:16:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 16:15:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-04 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 16:15:00
CST cano indica que mañana pasa por la bombaa almacen iusa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 16:14:50
Se le comparte a cst la remisión del equipo y se indica acuda por favor a recogerlo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 10:47:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 10:46:45
Se pide apoyo a EC Fani para validar reporte
Ruth Salazar 2024-08-31 15:18:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-31 15:00:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se anexa hoja enviada por el técnico CST: Se acude a revision y encontramos que el equipo no presenta falla , cliente refiere que es el segundo reporte que genera ya que no esta satisfecho con el funcionamiento del equipo, y quiere un cambio fisico se le comenta que el calentador lo esta trabajando pero aun asi requiere un cambio.
Cabe mencionar que las tuberias quemadas son las que estan en contacto directo con dicha tuberia.
Ruth Salazar 2024-08-31 14:59:54
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-08-28 10:39:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-28 10:39:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254957
Orden Interna: 56018864
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470594
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810211747
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-28 10:39:34
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 18:05:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 18:05:46
PEDIDO DE TRASLADO: 4501470594
N° DE REPORTE: TT254957
ORDEN INTERNA: 56018864
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: VICTOR MANUEL OLVERA
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. (618106) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: lrp15-90
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 18:05:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254957
Orden Interna: 56018864
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470594
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 18:05:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 16:14:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254957
Orden Interna: 56018864
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 16:14:05
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 08:57:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 08:57:13
Enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 08:57:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 08:56:57
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:25:57
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:25:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:25:39
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se solicita cambio fisico en garantia
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:25:17
Se adjunta feha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-08-22 20:48:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-23 10:00
Angela Gomez Leon 2024-08-22 20:48:20
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-08-22 17:42:12
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-08-22 17:42:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-21 07:29:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Arleth Martinez 2024-08-21 06:49:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-23 07:20
Arleth Martinez 2024-08-21 06:49:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-21 06:48:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: José Cano Sánchez
KM: 16 + 16 = 32 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-21 06:48:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-20 21:31:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-20 21:31:25
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-20 21:31:14
En espera de la imagen del equipo instaldo
Angela Gomez Leon 2024-08-20 17:54:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-20 17:54:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-20 17:53:58
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-20 17:53:48
Se cambio latitud: 19.4735713
Se cambio longitud: -99.080311316
Angela Gomez Leon 2024-08-20 17:52:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-20 17:51:46