Jose Sosa Lopez

Ticket No. 254892

TT254892 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Sosa Lopez
Celular 5526854090 Teléfono Fijo 5521853067
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-20 16:29:01 Fecha Cierre 2024-08-22 17:56:18
Tiempo Respuesta 00:06:16 Tiempo Solución 2 01:21:01
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica instalador para reportar el calentador que acaba de instalar comenta que enciende y no pasa de 23 grados, gas lp, regulador de baja presión. Tinaco con base 1 metro, en el quinto piso y el calentador en el segundo. No calienta. Pilas energizer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura nota de venta
Fecha de Compra 2024-08-20 Lugar de Compra Ferreteria Nuevo Centenario
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Nextengo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Heleopolis no. 34 departamento 307
Referencias Cerca del Metro Refineria, Calle floresta y Novedades, edificio color ladrillo con blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-08-23 11:30:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-23 11:30:00 2024-08-23 12:29:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
serie evidencia
equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio CST Erik Reyna KM: 8.3 + 8.3 = 16.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst Se acudio al domicilio ha revisar el equipo y se detecto baterias bajas se coloron pilas con buena carga y trabajo sin falla costo de visita $450
cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 17:56:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 17:56:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 17:56:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 17:56:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 17:55:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 17:55:43
Usuari confirma por wa que ya acudio cst equipo ya funciona y le cobró 450
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 17:55:12
Se adjunta captura dle cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-22 17:54:00
-> Se adjunto el archivo cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-22 17:53:40
Se valida reporte en el número 5526854090 no contesta manda a buzón y en el número 5521853067 indica no esta disponible
Ruth Salazar 2024-08-22 17:45:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-22 17:12:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-22 17:12:01
se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-08-22 17:11:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se acudio al domicilio ha revisar el equipo y se detecto baterias bajas se coloron pilas con buena carga y trabajo sin falla costo de visita $450
Angela Gomez Leon 2024-08-22 17:11:38
Usuario solicita saber cuando acudira el tecnico, se le menciona que el lapso en que se atiende el servicio es de 42 a 72 hrs
Arleth Martinez 2024-08-21 09:07:07
Se solicit.a servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-20 21:26:40
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio CST Erik Reyna KM: 8.3 + 8.3 = 16.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-20 21:26:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-20 21:21:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-23 11:30
Ruth Salazar 2024-08-20 21:21:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ruth Salazar 2024-08-20 21:20:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-20 21:01:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-20 21:01:51
se adjunto equipo y serie del equipo usuaria indica que no tienen buen aseso para tomar fotografia del regulador ya que se encuentra en el 5 piso
Angela Gomez Leon 2024-08-20 21:00:35
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-20 20:59:52
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-20 20:54:28
Usuaria se comunica nuevamente para solicitar la asesoría de EC Héctor Rodriguez se le trasfiere la llamada ya que el usuario refiere estar con el plomero.
Ruth Salazar 2024-08-20 17:28:25
Se recibe llamada del usuario indicando ya envío las evidencias y nos pide apoyo para que le brinden la asesoria ya que comenta el plomero se encuentra en su domicilio y necesita se le apoye con la llamada para que le indique las pruebas que se ocupan hacer en el equipo.
Ruth Salazar 2024-08-20 17:13:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-20 a Fecha de compra: 2024-08-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: nota de venta
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-20 16:54:59
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-20 16:53:54
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se valida y falta la imagen del equipo instalado, numero de serie y regulador.
Usuario menciona las comparte en un momento
Imelda Garca Cruz 2024-08-20 16:53:15
Se comunica usuario para solicitar el numero de wa
Angela Gomez Leon 2024-08-20 16:47:57
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Se le informa las politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 16:37:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 16:35:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 16:35:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 16:35:17