Cuauctemoc Sierra Valle

Ticket No. 254817

TT254817 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Cuauctemoc Sierra Valle
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail csierra@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TAPON CAPA CU IUSA 13MM 1/2" Tipo Producto
División CONEXIONES CU IUSA Código 616874
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-20 13:36:57 Fecha Cierre 2024-09-13 12:01:09
Tiempo Respuesta 00:06:01 Tiempo Solución 23 22:18:11
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Cuauctemoc Sierra Valle, solicita la devolucion por error al facturar, indica que capturo un codigo incorrecto.
Son 50 pzs de TAPON CAPA CU IUSA 13MM 1/2" de la factura 9212032819

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212032819
Fecha de Compra 2024-07-10 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Tijuana
Estado BCN
Municipio BAJA CALIFORNIA NORTE Colonia COL. BRAULIO MALDONADO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ARTURO GUERRA N° 361
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 158.20 Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831510903 ENTREGADEV 0840367027
NOTACRED 6111107591 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Factura Factura
Solicitud Solicitud
Evidencia Imagen
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Cedis indica es muy cara la recoleccion Evidencia
TT254817 RECOLECCIÓN 50 PIEZAS 616874 F9212032819 MADERAS Y FERRETERÍAS DURAN TT254817 RECOLECCIÓN 50 PIEZAS 616874 TAPON CAPA CU IUSA 13MM 1/2" F9212032819 MADERAS Y FERRETERÍAS DURAN
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 12:01:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 12:01:09
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 12:01:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 12:00:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 12:00:15
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 12:00:11
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-09-13 09:44:08
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-09-13 09:43:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-09-10 08:39:28
Aprob IU08 10sep2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-09-10 08:39:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-09-09 17:19:37
-> El responsable de seguimiento de: Guillermo Hernandez cambio a: Susana Cruz Miranda
Guillermo Hernandez 2024-09-09 13:49:27
-> Se adjunto el archivo TT254817 RECOLECCIÓN 50 PIEZAS 616874 F9212032819 MADERAS Y FERRETERÍAS DURAN el cual se describe a continuación: TT254817 RECOLECCIÓN 50 PIEZAS 616874 TAPON CAPA CU IUSA 13MM 1/2" F9212032819 MADERAS Y FERRETERÍAS DURAN
Guillermo Hernandez 2024-09-09 13:49:05
TT254817 RECOLECCIÓN 50 PIEZAS 616874 TAPON CAPA CU IUSA 13MM 1/2" F9212032819 MADERAS Y FERRETERÍAS DURAN
Guillermo Hernandez 2024-09-09 13:47:23
-> Se adjunto el archivo Cedis indica es muy cara la recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 11:39:37
Sr Guillermo de Cedis indica Se están consolidando facturación para entrega de material por ser foráneas
Enviar unidades exclusivamente a recolectar devoluciones costo es elevado.
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 11:39:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-08-27 11:42:02
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-08-27 11:41:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 158.20
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:07:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-10 a Fecha de compra: 2024-07-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212032819 a No. de Factura: 9212032819
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Tijuana.
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:06:52
Se determino que la Falla real El cliente solicit errneamente el producto se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:06:42
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:06:36
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Guillermo Hernandez
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:06:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:06:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:06:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Citlali Salinas Garcia 2024-08-20 20:23:45
Ticket: En espera paso a: Analisis
Citlali Salinas Garcia 2024-08-20 20:23:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen
Citlali Salinas Garcia 2024-08-20 20:23:01
Usuario comparte la siguiente informacion:
Dirección de donde se encuentra el material:
Arturo Guerra 361, Col. Braulio Maldonado, Tecate, BC
Nombre de la persona responsable para la entrega:
Sandra Robles o Nancy Gallegos
Dos números de contacto:
6651219157 y 6653928791
Citlali Salinas Garcia 2024-08-20 20:20:42
-> Se adjunto el archivo Solicitud el cual se describe a continuación: Solicitud
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 13:56:12
Se comparte numero de reporte y se solicita imagen del producto, direccion, nombre de persona responsable, dos numeros de contacto
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 13:55:35
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 13:45:53
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 13:43:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 13:43:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 13:43:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 13:42:58