Alberto Jimenez Cruz

Ticket No. 254773

TT254773 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Jimenez Cruz
Celular 5591676780 Teléfono Fijo 5553234200
E-mail Justjc05@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-20 12:36:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 29 22:39:35
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe wa de usuario pidiendo asistencia, pues comenta que Una vez que se puso a funcionar el calentador no se apagó, después de un rato se calienta la tubería de agua fría así como el termostato La Flama del piloto es muy grande por lo cual hace el calentamiento del calentador,.
Regualdor de baja presion gris, gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 205
Fecha de Compra 2024-08-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000106325 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Forestal montada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle mimiderba mz 1 lt 15 bis
Referencias Entré Juventino rosas y Adolfo cantera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-09-03 13:19:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 254773 Orden Interna Refacción mani full
Orden Interna 58014572 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-03 13:19:00 2024-09-03 14:18:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-22 13:40:00 2024-08-22 15:09:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversació, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Hoja de servicio CST:Saul Morquecho KM: 19 + 19 = 38 (NO SE PAGA KM)
Evidencia CST solicita refacción por wa
EVIDENCIA ENVIO GUIA DE REFACCION
Hoja de servicio Dictamen de cst se pasa a cambio fisico
Seguimientos
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-09-13 09:17:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-13 09:17:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254773
Orden Interna: 58014572
Orden interna Refacción/Producto: mani full
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473291
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810240230
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-13 09:17:02
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-12 10:12:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-12 10:12:36
PEDIDO DE TRASLADO: 4501473291
N° DE REPORTE: TT254773
ORDEN INTERNA: 58014572
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST SAUL MORQUECHO
USUARIO FINAL: ALBERTO JIMENEZ CRUZ
TEL: 5560030305 o 5551529006
DOMICILIO CST
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: VENUSTIANO CARRANZA
COLONIA: REVOLUCION
CALLE: CALLE 2 #7
C.P. 15560
REFERENCIAS: ENTREGA DE EQUIPO A DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000106325
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-12 10:12:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254773
Orden Interna: 58014572
Orden interna Refacción/Producto: mani full
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473291
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-12 10:12:22
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 10:08:58
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 10:06:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-08 19:33:39
MATERIAL NO SE ENCUENTRA DADO DE ALTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-04 11:54:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 16:48:14
Se actualizo OI para cambio fisico 58014572
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 16:46:23
Enviar equipo a Saul Morquecho
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 10:30:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 10:29:49
se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 21:36:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 21:36:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen de cst
se pasa a cambio fisico
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 21:36:08
CST indica Hola de Ester servico me encuentro en el domicilio ya cambié las espreas y el piloto, pero sigue dando la flama muy alta la precion de gas en el manómetro me da 11 pulgadas, y tiene otro calentador igual y en ese si está la flama normal
Le comenté el cliente que es su regulador pero me dijo que lo cambio nuevo cuando cambio el calentador
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 16:11:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 16:07:24
Se recibe llamada de usuario donde menciona que el tecnico no cuenta con la herramienta necesaria, pero aun asi ya le realizo la mencion de una hoja tecnica donde aplica garantia y cambio fisico
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 16:07:10
Se le pide apoyo al ingeniero Ocadiz
Arleth Martinez 2024-08-30 14:00:05
cst indica atiende el lunes
menciona no recibió piloto
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:38:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 13:20:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-03 13:19
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 13:19:53
Usuario pide saber el estatus de su reporte, revisando en fedex ya fue entregada la refacción, recibida por M.SAUL.
Le envió el formato al cst
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 13:19:30
778190292747 - Guia aun en ruta
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 18:14:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 17:37:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 13:26:53
Distirbuidor IUSA indica: Bueno digo es que después del reporte ya pasaron 8 días y pues instalamos el boiler para poder utilizar el servicio de la ducha el cual hasta hoy en día pues no podemos utilizarlo,. No sería más fácil que nos cambien el equipo y pues que realmente en planta le cambien las piezas que sean necesarias para no batallar con el tema del envío,. Bueno hoy en día nos tocó a nosotros que somos distribuidores de los calentadores Imagínese que este problema sea con un cliente y le demos largas del envío de las piezas y no pueda utilizar su servicio de ducha porque no tiene una respuesta contundente por parte de la empresa cuál sería nuestro respaldo de nosotros hacia el cliente,.
Se pide apoyo a Marco
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 13:13:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 13:00:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 11:19:07
Refacción enviada a CST Saul en garantía de refacción dañada
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 11:18:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254773
Orden Interna: 58014572
Orden interna Refacción/Producto: mani full
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 11:15:15
enviar mani full
Direccion del cst:
Calle 2 #7 col.revolucion C.P 15460 DEL.venustiano Carranza. CDMX
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 17:44:59
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 17:43:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CST solicita refacción por wa
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 09:40:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 09:38:12
Sen valida reporte se le marca a los numeros registrados 5591676780 y 5591676780 sin exito en ninguno de los numeros responde.
Ruth Salazar 2024-08-21 20:29:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-21 19:52:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 18:02:43
Cst menciona :
[4:48 p.m., 20/8/2024] +52 1 55 6003 0305: Si, en el marcado está para gas lp, pero ya revise las espreas y son para gas natural, ya que está salido una flama muy grande y amarillo, revise la precion de gas y si está correcta para gas lp de 11 pulgadas, ya que pensé al principio que era el gas
[4:48 p.m., 20/8/2024] +52 1 55 6003 0305: Pero también cambiaron El regulador y es nuevo
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 18:02:36
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 17:02:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-22 13:40
Arleth Martinez 2024-08-20 13:11:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-20 13:11:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:Saul Morquecho
KM: 19 + 19 = 38 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-20 13:11:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Arleth Martinez 2024-08-20 13:09:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 12:38:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 12:38:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversació, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 12:38:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 12:37:56