Agusto Zeron Castillo

Ticket No. 254762

TT254762 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Agusto Zeron Castillo
Celular 5553603343 Teléfono Fijo 5591958418
E-mail mazcj@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-20 12:09:54 Fecha Cierre 2024-08-27 08:28:43
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 6 20:14:59
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su bomba ya no prende, la falla la presento el día de hoy, la bomba la utiliza para sacar el agua de lluvia de una parte de una alberca.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 4291
Fecha de Compra 2024-08-01 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 202405 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Bosque de Echegaray
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda de la teja num 8
Referencias a dos cuadras del periferico, color de casa cafe 1 nivel
Observaciones
Latitud 19.4875014 Longitud -99.2410122278
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-08-27 19:32:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-27 19:32:00 2024-08-27 20:31:59 Angela Gomez Leon
2024-08-24 14:00:00 2024-08-24 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo instlado, imagen de comprobante de compra, imagen de numero de serie
Formato de visita CST: José Cano Sánchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 30.8 30.8 61.6 1.6 $8.00
Formato de visita CST: Erick Martínez Reyna KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 3.8 3.8 7.6 -52.4 -$262.00
WhatsApp enviado a usuario Se comparte un video a usuario sobre el funcionamiento de su electronivel, se adjunta evidencia https://www.youtube.com/shorts/aosmBHi4uiM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 08:28:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 08:28:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 08:28:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 08:28:16
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Funciona correctamente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 08:28:12
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 08:27:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 08:27:27
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 08:27:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 08:27:16
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se comparte un video a usuario sobre el funcionamiento de su electronivel, se adjunta evidencia
https://www.youtube.com/shorts/aosmBHi4uiM
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 08:26:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 15:54:11
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 12:25:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 12:25:38
Usuario por wa indica que ya funciona la bomba para que no acuda el técnico, se cancela con ERik Reyna
Pero usuario pide se le brinde asesoría sobre el funcionamiento de la bomba, pues comenta que la bomba deja de funcionar con el flotador arriba, y de otras marcas sigue funcionando, se pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 12:25:32
se adjunta fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-08-23 19:32:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-27 19:32
Angela Gomez Leon 2024-08-23 19:32:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-24 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 13:37:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 13:36:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Erick Reyna
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 13:17:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST: Erick Martínez Reyna
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
3.8 3.8 7.6 -52.4 -$262.00

Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 13:17:17
CST Cano indica que no atiende Naucalpan
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 13:09:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 13:09:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 13:06:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 13:06:42
Se comparte formato de visita a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 13:06:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST: José Cano Sánchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
30.8 30.8 61.6 1.6 $8.00
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 13:03:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 12:53:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 12:53:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-01 a Fecha de compra: 2024-08-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4291
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 202405
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 12:53:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo instlado, imagen de comprobante de compra, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 12:51:42
Se cambio latitud: 19.4875014
Se cambio longitud: -99.2410122278
Arleth Martinez 2024-08-20 12:18:01
Se le solicita
Fotografía de su bomba instalada
Fotografía de la instalación
Fotografía de la etiqueta del numero de serie
Fotografía del tiket de compra
Arleth Martinez 2024-08-20 12:17:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-20 12:16:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-20 12:16:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-20 12:13:44