Angel Estrada

Ticket No. 254743

TT254743 Devolucion

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Estrada
Celular 7442234736 Teléfono Fijo 7442290060
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-20 11:33:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:41 Tiempo Solución 29 23:33:54
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Valente Diaz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo no mandan señal el condensador con el evaporador.
Calle: av. eje central vicente guerrero, manzana B3, lote 7.8.9 y 10
sector 2
Colonia: renacimiento.
Muncipio: Acapulco.
Estado: Guerrero.
CP. 39715
Gilberto Figueroa
Tel. 7442290058

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211888646
Fecha de Compra 2024-01-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Acapulco
Estado GRO
Municipio ACAPULCO, GRO Colonia L-8-9-10 MZ. B-3 CD. RENA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección EJE CENTRAL VICENTE GUERRERO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 254743 Orden Interna Refacción 618838
Orden Interna 1,147.17 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005994720 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia comprobante de compra, wa conversación, caja de equipo
equipo evidencia
equipo etiquetas evidencia
Mensaje WAB Mensaje WAB
Evidencia WA Evidencia WA
factura evidencia
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-09-06 10:22:58
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-09-06 10:22:37
ferreteriarenacimiento@prodigy.net.mx
Imelda Garca Cruz 2024-09-06 10:14:18
-> El responsable de seguimiento de: Victor Manuel Escarcega cambio a: Valente Diaz
Mauricio Suarez 2024-09-06 10:08:37
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 17:08:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254743
Orden Interna: 1,147.17
Orden interna Refacción/Producto: 618838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470188
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 17:07:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 17:07:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 17:07:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-31 a Fecha de compra: 2024-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211888646 a No. de Factura: 9211888646
Se cambio el No. de serie de: Recolectar a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: Cedis Veracruz a Remision: Cedis Acapulco.
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 17:06:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-17 a Fecha de compra: 2024-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211888646 a No. de Factura: 9211888646
Se cambio el No. de serie de: Recolectar a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: Cedis Veracruz a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 17:06:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-17 a Fecha de compra: 2024-08-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: T040699132 a No. de Factura: 9211888646
Se cambio el No. de serie de: IUMS2-CO12FR3 a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 17:06:06
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-09-05 11:38:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-05 11:38:07
Se adjunta factura
Angela Gomez Leon 2024-09-05 11:38:00
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-05 11:37:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 08:30:56
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 08:30:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 08:30:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 08:30:23
Me comunico con Angel Estrada comenta que ellos ya le ralizaron el cambio al usuario final, mandará una factura para que sobre ella se aplique nota de crédito
En cuanto envie la factura por favor revisar, y modificar el sku en este ticket para el evaporador y generar uno nuevo para el condensador
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 08:30:13
Trato de locaiizar a usuario pero no toma llamadas, le mando wa pidiendo informe si ya se realizó el cambio de minisplit
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 10:25:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-03 20:57:22
Intento comunicarme con usuario pero no atiende llamadas, se le envía mensaje por WA para validar si ya realizo el cambio de su MINISPLIT
Esther Samano Mondragon 2024-09-03 20:57:00
Marcar por la tarde para validar si ya hicieron el cambio al usuario
Angela Gomez Leon 2024-09-02 09:11:53
Se manda mensaje al usuario para validar el cambio e producto en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-08-31 20:43:33
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje WAB
Ruth Salazar 2024-08-31 20:42:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 13:34:59
Validar más tarde si el usuario ya hizo el cambio en tienda y de ser así abrir otro reporte con los datos del distribuidor en este perfil pero con la dirección de tienda de
Distribuidor: Angel Estrada
Tel: 744 223 4736
Para aplicar la NC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 13:34:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 13:33:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 13:29:36
Me comunico con el distribuidor y me comenta que el reporte se hizo a nombre del usuario y que el material ya lo quito el usuario pero no lo ha llevado a tienda porque le da desconfianza de que lo deje allí y luego no le den el otro nuevo.

Por indicación de EC le indico a distribuidor si acepta nota de crédito. El distribuidor comenta que entonces e le hace el cambio y nos estará mandando una factura IUSA para aplicar la NC . Tambien nos debe mandar su dirección de tienda para confirmar a donde se va a recoletar

Distribuidor: Angel Estrada
Tel: 744 223 4736
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 13:29:29
Nos escribe el vendor solicitando el estatus se le solicita apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-31 12:37:10
Nos escribe vendedor presionado cuando se reaizara la entrega de su material se le solicita apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-31 11:40:21
Distribuidor solicita saber fecha en la cual se le entregará el material, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 12:09:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-08-27 09:29:08
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-23 15:11:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-23 15:11:26
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501470188
N° DE REPORTE: TT254743
ORDEN INTERNA: 56018809
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CLIENTE GILBERTO FIGUEROA
GILBERTO FIGUEROA
TELEFONO: 7442290058
ESTADO: GUERRERO
MUNICIPIO: ACAPULCO
COLONIA: RENACIMIENTO
CALLE: EJE CENTRAL VICENTE GUERRERO, MANZANA B3, LOTE 7.8.9. Y 10 SECTOR 2
C.P. 39715
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: EV MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER (618838) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: IUMS2-CO12FR3
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-23 15:11:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254743
Orden Interna: 56018809
Orden interna Refacción/Producto: 618838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470188
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-23 15:11:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254743
Orden Interna: 56018809
Orden interna Refacción/Producto: 618838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-22 17:07:58
usuario solicita estatus de su reporte sele comparte
Se esta gestionando en envio de el equipo
en cuanto se tenga mas informacion se le comparte
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 12:32:59
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 14:04:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 14:04:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 14:04:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 12:07:24
Indica que es distribuidor y lo tiene en su establecimiento
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 12:07:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 12:01:34
Se le indica a usuario que si el es usuario final debe de mandar evidencia del equipo instalado para mandar a un tecnico a revisar el equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 12:01:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 11:23:43
Es un usuario final o un distribuidor? en caso de ser un usuario final debe estar instalado para la revisión de otro modo no podemos aplicar la garantía
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 11:23:27
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-08-20 16:20:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-20 16:20:54
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-20 16:20:46
-> Se adjunto el archivo equipo etiquetas el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-20 16:20:03
en espera de imagenes del evaporador y de sus etiquetas
Angela Gomez Leon 2024-08-20 15:08:41
Ticket: Analisis paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-20 15:07:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-20 15:06:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-20 15:05:17
Se adjuntan evidencias del equipo y etiquetas
Angela Gomez Leon 2024-08-20 15:05:07
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-08-20 15:04:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-20 15:04:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-17 a Fecha de compra: 2024-08-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: T040699132 a No. de Factura: T040699132
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: IUMS2-CO12FR3
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-20 15:04:16
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-20 15:03:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-14 a Fecha de compra: 2024-08-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: T040699132
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 13:29:50
Pendiente equipo fuera de la caja y serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 13:28:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de compra, wa conversación, caja de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 13:28:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-20 11:43:04
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-20 11:42:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-20 11:42:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-20 11:42:30