Minerva Cano

Ticket No. 254737

TT254737 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Minerva Cano
Celular 3313268989 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail clelibe.mcv@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268713
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-20 11:27:33 Fecha Cierre 2024-08-21 12:05:50
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 1 00:33:46
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que su calentador suelta mucha flama, la falla se presento la semana pasada,suministro de agua es abase de red publica,

Menciona tambien que cuando se le entrego estaba muy golpeado pero no se dio cuenta lo compro en coopel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 137308757
Fecha de Compra 2024-02-05 Lugar de Compra Copel
No. de Serie 0000096745 Remision
Estado Jalisco
Municipio Ocotl�n Colonia 6 de Noviembre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano zapata 442
Referencias A lado del malecon 2, color de casa abajo verde y arriba blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia 2024-08-22 13:47:00
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-22 13:47:00 2024-08-22 15:46:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia conversación wa, equipo, comprobante, serie
Hoja de servicio CST: Francisco Jimenez KM: 75 + 75 = 150 - 60 = 90.0 x 5 = 450.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 12:05:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 12:05:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 12:05:46
USUARIO OCUPA UN TIPO DE GAS DIFERENTE, AL QUE ESTA FABRICADO EL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 12:05:38
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 12:04:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 12:04:25
Me comunico con usuario para validar la informacion del tecnico y menciona que ya le explico que el problema no es del equipo, ya que ella usa un tipo de gas diferente al que esta fabricado el calentador, por lo que indica que checara si hay posibilidad de hacer algun cambio de espreas o bien ya comprar otro calentador, se le indico que una vez validando la informacion se procedera al cierre del reporte
El tecnico no acudio a la visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 12:04:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 11:44:47
EC Fani indica TT254737 @IUSA SA de CV No procede garantía ya que el calentador dice que es para gas natural y la usuaria tiene lp, ademas desde el primer momento en que lo recibio debio pedir la devolucion a copel porque le llego golpeado @Mani Manito me apoyas con la usuaria por fa
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 11:44:30
Se le envia la hoja de servicio al cst al siguiente correo tecnico6202@Gmail.com
Angela Gomez Leon 2024-08-20 14:59:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-22 13:47
Arleth Martinez 2024-08-20 13:47:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-20 13:47:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Francisco Jimenez
Arleth Martinez 2024-08-20 13:46:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Francisco Jimenez
KM: 75 + 75 = 150 - 60 = 90.0 x 5 = 450.00
Arleth Martinez 2024-08-20 13:26:16
Se cambio codigo: 268713 a codigo: 268713
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Arleth Martinez 2024-08-20 13:15:34
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 268713
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 12:54:04
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-05 a Fecha de compra: 2024-02-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 137308757
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000096745
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 12:53:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 12:52:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversación wa, equipo, comprobante, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 12:51:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-20 11:35:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-20 11:35:14
Se le solicita
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
Arleth Martinez 2024-08-20 11:35:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-20 11:32:04