Samuel Ramirez

Ticket No. 254701

TT254701 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Samuel Ramirez
Celular 2221250368 Teléfono Fijo 2491129268
E-mail samuel280673@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-20 10:11:10 Fecha Cierre 2024-08-23 09:06:00
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 2 22:50:14
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador presenta fuga, la falla se presento hace como una semana, suministro de agua es a base de tinaco, color de regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-16 Lugar de Compra ferreteria Arturo
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Granjas San Isidro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 8 sur 8929
Referencias a un costado de un colegio particular, color de edificio tabique rojo, condominio de 32 departamentos
Observaciones
Latitud 18.9868165 Longitud -98.22453382798
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-08-24 15:20:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014655 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-24 15:20:00 2024-08-24 16:19:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia conversación wa, serie, regulador, comprobante de compra
Evidencia Equipo completo
imagen evidencia
Valvula de alivio evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Guadalupe Lopez KM: 1.3 + 1.3 = 2.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Equipo lleno de sarro no procede garantia
Evidencia Cap de wa
Evidencia Usuario comenta que si acudió el cst, buena explicación
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-30 17:28:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-30 17:28:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014655
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-30 17:28:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 09:06:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 09:06:00
Usuario por wa indica que si acudió el técnico, buena explicacion, se le informa el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 09:05:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 09:05:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 09:05:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 09:05:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario comenta que si acudió el cst, buena explicación
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 09:05:07
se valida con usuario si cst acudio a su domicilio, le genero algún costo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 07:01:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 06:55:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-22 18:28:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-22 18:28:13
se adjutna dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-22 18:28:02
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Equipo lleno de sarro no procede garantia
Angela Gomez Leon 2024-08-22 18:27:45
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-21 19:01:44
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Guadalupe Lopez KM: 1.3 + 1.3 = 2.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-21 19:01:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-21 18:58:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-24 15:20
Ruth Salazar 2024-08-21 18:57:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Ruth Salazar 2024-08-21 18:57:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-21 18:44:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-21 18:44:23
Se adjunta valula de alivoo
Angela Gomez Leon 2024-08-21 18:44:15
-> Se adjunto el archivo Valvula de alivio el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-21 18:43:49
Se le indico al usaurio que no procedia su garantia el indica que no esta deacuerdo ya que el no es plomero ni el tecnico es el dueño del equipo indica que acudira a profeco sele menciono que se le brindaria una asesoria para tenga mas conocimiento referente a su instalación y manipulacion se le solicita asesoira a Hector
Angela Gomez Leon 2024-08-20 20:19:39
-> Se adjunto el archivo imagen el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-20 18:09:23
se le indica al usuario que no procede garantia ya que no cuenta con valvula de lavio ni jarro de aire se le comparte imagen de instalación
Angela Gomez Leon 2024-08-20 18:08:50
Pendiente imagen donde se aprecie la válvula de alivio o jarro de aire
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 11:49:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo completo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 11:49:11
pendiente imagen donde se aprecie el jarro de aire o valvula de alivio e imagne del equipo completo
https://drive.google.com/file/d/1unQLP74uynByzMD-qmRXIHdVHkFasv2p/view?usp=sharing se sube video al drive
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 11:04:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversación wa, serie, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 11:02:24
Se cambio latitud: 18.9868165
Se cambio longitud: -98.22453382798
Arleth Martinez 2024-08-20 10:21:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-20 10:20:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-20 10:19:49
Se le solicita
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
* Imagen de su regulador de gas
Video de 15 segundos de fuga de agua
Arleth Martinez 2024-08-20 10:19:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-20 10:15:46