Juan Jose Aguirre Gonzalez

Ticket No. 254668

TT254668 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Jose Aguirre Gonzalez
Celular 5532684178 Teléfono Fijo 5573983742
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-20 09:01:41 Fecha Cierre 2024-08-24 13:49:23
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 4 04:42:50
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Usuario solicita asesoria respecto a la instalación de su calentador de su equipo ya que tira agua de la válvula expulsora de aire
Calentador solar plano modelo enerhit
tinaco a 30cm sobre el deposito
A partir de unos 3 o 4 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-09 Lugar de Compra CRAVIOTO
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Ciudad Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle ballen manza 81 lote 8 entre lago conhoe y 6 millones
Referencias Cerca del mercado Benito juarez, cerca de la escuela sor juana, frente a un transformador con sahuan gris casa de 2 niveles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario Buenos dias Sr. Juan somos de grupo IUSA En base la llamada de hace un momento pedimos de su apoyo en que nos pueda compartir lo siguiente para enviar un tecnico en garantia *Comprobante de compra *Foto del calentador completo *Numero de serie *Foto de su tinaco o instalacion en general en donde se logre apreciar calentador junto con su tinaco *Un breve video de 10 a 15 segundos de la fuga de agua Esto no lo puede enviar de favor al siguiente WhatsApp 5551181585 junto con su numero de reporte TT254668 Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3 Sin mas por el momento que tenga un excelente dia
Whatsapp notificando el cierre CAP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 13:49:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 13:49:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 13:49:19
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 13:45:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 13:43:33
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 13:43:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 09:16:24
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos dias Sr. Juan somos de grupo IUSA
En base la llamada de hace un momento pedimos de su apoyo en que nos pueda compartir lo siguiente para enviar un tecnico en garantia
*Comprobante de compra
*Foto del calentador completo
*Numero de serie
*Foto de su tinaco o instalacion en general en donde se logre apreciar calentador junto con su tinaco
*Un breve video de 10 a 15 segundos de la fuga de agua
Esto no lo puede enviar de favor al siguiente WhatsApp 5551181585 junto con su numero de reporte TT254668
Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3
Sin mas por el momento que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 09:16:05
Me comunico con usuario para validar la fuga y menciona que el tinaco lo tiene a 30 cm de la base del tinaco, el tema es que en un principio funciono bien pero logra ver que no sella bien la valvula, se le comento que en ese caso se enviara un tecnico a revisar solo se le pide que nos pueda compartir sus evidencias
Se envian requisito a usuario a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 09:15:43
Se solicita apoyo a Hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 09:09:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 09:07:18
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 09:07:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 09:06:33