Guadalupe Lopez

Ticket No. 254657

TT254657 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Guadalupe Lopez
Celular 5578626594 Teléfono Fijo 5558271602
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-20 08:44:59 Fecha Cierre 2024-08-26 15:39:44
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 6 06:49:16
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

REPORTE ANTERIOR TT254463
Usuario indica por wa requiere acuda un tecnico a su domicilio para que cheque su equipo ya que aun pereciste el problema "sale agua caliente irviendo y cuando la queremos regular se apaga el calentador"

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 309055
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra templaria curva
No. de Serie MX001026 Remision
Estado M�xico
Municipio NICOLAS ROMERO Colonia francisco sabaria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle primero de mayo numero 40
Referencias enfrente de chedrawi y enfrente una pizzas
Observaciones
Latitud 25.8016443 Longitud -91.17952293
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-08-22 10:10:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-22 10:10:00 2024-08-22 11:09:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evicencia comprobante de compra ,equipo,serie,regulador
Hoja de servicio CST :Erick Martínez Reyna KM: 39 + 39 = 78 - 60 = 18.0 x 5 = 90.00
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 09:05:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 15:39:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 15:39:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 15:39:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 15:39:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 15:39:28
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 15:39:21
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 15:39:17
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 15:39:12
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y comenta que el agua le sale demasiado caliente, se le comento que es necesario aumentar la presion de agua para tener menor temperatura, usuario queda de acuerdo con la informacion y cualquier duda nos contactara
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 15:38:37
Me comunico con usuario para brindar asesoria y su esposa pide que se le marque mas tarde por que esta ocupado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 09:12:07
Se le solciita apoyo a Hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-08-22 19:37:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-22 18:12:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-08-22 18:12:12
Se le marca al usuario comenta el servicio técnico no ha acudido ya que el no esta de acuerdo en el cobro que le comento el CST le generaría la revisión del equipo entonces comenta no le sirve la garantía si tiene que pagar, entonces se solicita cancelar el servicio a CST Erik Reyna y se solicita nuevamente asesoría a EC Hector para que le proporcione una nueva asesoria ya que refiere la temperatura del agua sigue saliendo muy caliente.
Ruth Salazar 2024-08-22 18:12:03
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Imelda Garca Cruz 2024-08-22 17:41:21
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-08-22 17:41:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-22 17:37:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-22 17:37:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 10:28:24
se el comparte formato de visita y se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 10:27:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Arleth Martinez 2024-08-20 09:47:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST :Erick Martínez Reyna
KM: 39 + 39 = 78 - 60 = 18.0 x 5 = 90.00
Arleth Martinez 2024-08-20 09:47:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-22 10:10
Arleth Martinez 2024-08-20 09:46:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-20 09:45:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 08:53:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 08:53:03
Se cambio latitud: 25.8016443
Se cambio longitud: -91.17952293
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 08:52:44
-> Se adjunto el archivo Evicencia el cual se describe a continuación: comprobante de compra ,equipo,serie,regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 08:52:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 08:50:28