Cristina Sanchez Martinez

Ticket No. 254643

TT254643 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cristina Sanchez Martinez
Celular 9871014683 Teléfono Fijo 9871161688
E-mail rzandra@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-20 08:11:19 Fecha Cierre 2024-08-26 16:23:10
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 6 08:09:37
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando una BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP, indica que a cada rato se protege y no realiza la funcion deseada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura YSX024177
Fecha de Compra 2024-08-08 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202402 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Cozumel Colonia Andr�s Q. Roo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 17 #300
Referencias Casa con Porton Cafe
Observaciones
Latitud 25.4959085 Longitud 96.06406321953912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-08-25 08:58:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-25 08:58:00 2024-08-25 09:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evicencia Cap de wa, imagen de bomba, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Evidencias Foto, nota de compra, equipo
Evidencia Cap de wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:23:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:23:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:23:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:22:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:22:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:22:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:22:33
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:22:27
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:22:23
Me comunico con la usuaria al 9871014683 y confirma que ya le hicieorn el cambio de la bomba en tienda, ya tiene la bomba nueva funcionando. Autoriza el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:21:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 08:58:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 08:58:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-25 08:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 08:58:17
El usuario intentara acudir a tienda de nuevo.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 08:58:08
Usuaria indica que no acudido a realizar el cambio ya que boxito le solicito un correo
Se le menciono lo siguiente con apoyo de anita
De acuerdo.
Ya que usted esta haciendo la negociación con boxito vamos a esperar a que ellos comenten por correo de preferencia comparta con ellos también este numero de reporte TT254643 y estos medios de contacto por si ellos quieren confirmar con nosotros .
Si gusta acercarse a la tienda y llamarnos en el momento para revisarlo con boxito
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:03:09
Se le marcara a usuaria por la tarde para confirmar que haya realizado el cambio en tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 09:02:00
se le solicita a usuario pueda acudir a la teinada para que le apoyen en realizarle el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 07:01:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 07:00:31
Me comunico con Cristina quien comenta que no ha acudido a tienda, valido con EC FAni y reporta que la tienda si apoyara con l cambio, usuaria mañana acude a realizarlo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 17:39:17
Validar con usuario si realizaron el cambio y en caso de que si generar el reporte para tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 17:16:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto, nota de compra, equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 17:14:47
Al parecer Boxito hara el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 17:13:39
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 17:13:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 17:13:12
Usuario indica el equipo se encuentra desinstalado
acudira al a tienda boxito a solicitar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 08:38:21
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 08:37:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 08:37:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 08:31:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 08:31:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 08:31:36
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 08:31:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-08 a Fecha de compra: 2024-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: YSX024177
Se cambio el No. de serie de: 202402 a No. de serie: 202402
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 08:31:08
-> Se adjunto el archivo Evicencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de bomba, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 08:29:48
Se comparte numero de reporte y se solicita nos envie foto de la bomba, comprobante de compra y numero de serie.
Usuario indica acudirá a tienda a realizar el cambio porque no hay manera de que se vuelva a instalar la bomba
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 08:17:06
Se cambio latitud: 25.4959085
Se cambio longitud: 96.06406321953912
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 08:16:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 08:14:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 08:14:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 08:13:33