Miriam Mora Peña

Ticket No. 254602

TT254602 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Miriam Mora Peña
Celular 6641513350 Teléfono Fijo 6646243078
E-mail mmora@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR RETENIDA BT P-1348 ALETA EMP12 Tipo Producto
División AISLAD.PORC.RETENIDA Código 311421
Cantidad 36 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-19 16:28:22 Fecha Cierre 2024-08-30 12:31:43
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 10 19:59:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo de Miriam Mora solicitando apoyo para realizar el trámite de la siguiente devolución del cliente 5059 PRODUCTOS ELECTRICOS DE TIJUANA, a petición del cliente por baja rotación , el material está en poder del cliente, solo se aceptaran los aisladores con fecha de compra el 2024.
Contacto: Diego Pelayo Valdivia
diego.pelayo@grupopetsa.com
6647672401
6644081503

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211877333
Fecha de Compra 2024-01-18 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolección Remision Cedis Tijuana
Estado BCN
Municipio TIJUANA Colonia SANTA ELENA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección A
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 3,469.24 Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831499734 ENTREGADEV 0840366228
NOTACRED 6005997525 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura SAP
Evidencia Correo con solicitud de usuario
Evidencia Formato de devolución
Evidencias Material
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-30 12:31:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-30 12:31:43
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-30 12:31:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-30 12:30:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-30 12:30:25
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-30 12:30:20
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-30 09:18:24
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-08-30 09:18:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-28 09:46:43
Aprob IU08 28agos2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-08-28 09:46:36
Se determino que la Falla real El producto no es lo que esperaba el cliente se modifico a: El cliente no quiso el producto
Mauricio Suarez 2024-08-28 09:41:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-26 14:02:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-08-26 14:02:00
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-08-23 17:32:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-08-23 17:32:33
Comentado con Susi se pasa a Segumientos validacion de evidencias, cualquier cosa pedimos el apoyo nuevamente de la vendedora
Mauricio Suarez 2024-08-23 17:32:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 06:07:18
Se recibió correo de Miriam indicando: Favor de proceder con la devolución el material ya fue entregado el día de ayer a nuestro chofer, envió evidencia
Pido mande imagen más visible del acuse, pues no se ve correctamente.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 06:06:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 3,469.24
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:30:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:29:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-18 a Fecha de compra: 2024-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211877333 a No. de Factura: 9211877333
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Tijuana.
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:28:34
se requiere el codigo postal y estado.
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:28:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:27:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:27:10
Ticket: En espera paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 12:58:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 12:58:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 12:53:43
Se recibe correo de usuario indicando lo siguiente:

Dirección completa donde se encuentra el material Cedis Olivos Calle Brea # 21990 Rio Tijuana 3ra Etapa
Nombre de la persona quien entrega Luis Yedra
2 telefonos de contacto (664) 767 2401 y (664) 412-7822

Esther Samano Mondragon 2024-08-20 12:50:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: formato de devolución
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 16:46:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo son solicitud de usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 16:45:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formato de devolución
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 16:41:16
Pendiente
Imagen de producto,
Dirección
Nombre de la persona quien entrega
2 telefonos de contacto
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 16:40:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 16:39:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 16:39:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo con solicitud de usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 16:39:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura SAP
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 16:33:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 16:32:35