Diana Paola Vazquez Flores

Ticket No. 254591

TT254591 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Diana Paola Vazquez Flores
Celular 5520430364 Teléfono Fijo 5578983185
E-mail paolaflores_11@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-19 15:28:59 Fecha Cierre 2024-08-28 15:53:28
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 9 00:19:35
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando al hacer la apertura de llave de agua caliente no enciende, comenta no se escucha el chispazo cuenta con pilas marca duracell, subministro de gas mediante cilindro con regulador color gris, perillas del calentador se encuentran en medio, días con la falla 2 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-20 Lugar de Compra Ferre Plus
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Acolman Colonia Acolman de Nezahualc�yotl Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sor Juana Ines de la Cruz # 4
Referencias Cerca de comite del PRI casa con saguan blanco
Observaciones
Latitud 19.6392442 Longitud -98.9177648
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-08-28 10:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-28 10:00:00 2024-08-28 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Dictamen T254591.- se revisa equipo y se encontró termostato abierto (limitador de temperatura), se reemplaza y queda funcionando en el servicio, es necesario colocar llave de paso a la entrada del equipo en la línea de agua fría, se dejan ir de uso. Colocar bomba presurizadora como se indico.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-08-28 15:53:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-28 15:53:28
Se valida con cliente el cual comenta el técnico asistió no le genero cobro, el equipo de momento queda funcionando de manera correcta, y califico el servicio como bueno se procede a cierre de reporte.
Ruth Salazar 2024-08-28 15:53:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-08-28 15:50:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-08-28 15:50:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ruth Salazar 2024-08-28 15:50:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ruth Salazar 2024-08-28 15:50:25
se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 11:24:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 11:24:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 11:24:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
T254591.- se revisa equipo y se encontró termostato abierto (limitador de temperatura), se reemplaza y queda funcionando en el servicio, es necesario colocar llave de paso a la entrada del equipo en la línea de agua fría, se dejan ir de uso. Colocar bomba presurizadora como se indico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 11:24:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 09:08:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-28 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 09:08:32
Se envia formato a CST Felix
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 09:08:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 09:06:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 09:05:13
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, prefiere que valla un tecnico a revisar por que ya le hizo de todo su plomero, se le comento que se enviara un tecnico solo pide que sea el dia miercoles, se reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 09:04:05
Se adjunta evidencias en espera de que Hector le brinde una asesoria se le solicita apoyo
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:03:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:00:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:00:01
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-23 15:59:43
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-23 12:32:40
Se proporciona numero de reporte y las evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-08-19 15:37:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-19 15:36:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-19 15:35:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-19 15:35:30
Se cambio latitud: 19.6392442
Se cambio longitud: -98.9177648
Ruth Salazar 2024-08-19 15:34:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-19 15:33:53