Sergio Francisco Diaz Ruiz

Ticket No. 254595

TT254595 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Francisco Diaz Ruiz
Celular 9991636598 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sd_arquitectura@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-19 16:01:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 30 19:29:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo prende el piloto pero el quemador no, utiliza gas lp, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no cuenta con bomba, cuenta con baterías duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura JE047245
Fecha de Compra 2024-08-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00001826827 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia San Juan Grande
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 No 249 A por 39 y 41
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico SEBASTIAN CANO Fecha Asistencia 2024-09-14 10:00:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 254595 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58014667/ 58014755 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-14 10:00:00 2024-09-14 10:59:59 Ruth Salazar
2024-09-02 15:20:00 2024-09-02 16:04:59 Ruth Salazar
2024-09-01 09:00:00 2024-09-01 09:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-08-28 17:22:00 2024-08-28 17:51:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-22 11:30:00 2024-08-22 12:29:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra equipo evidencia
serie evidencia
Evicencia Imagen de regulador de gas
Hoja de servicio CST: Sebastián Cano KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Cap de wa
Dictamen cst termostato dañado
EVIDENCIA ENVIO GUIA DE MATERIAL
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio entrega de material reporte TT254595 CST: Sebastián Cano KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
evidencias mandadas por el CST evidencia
Dictamen del CST Cliente comenta que cuando se instalo el equipo presentaba problemas de encedendido presenta oxidación no podemos retomarlo porue tiene un familiar con hemodialisis Nesestia urgente mente el cambio, no requiere rapacion
Seguimientos
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-09-18 10:47:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-18 10:47:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254595
Orden Interna: 58014667/ 58014755
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473466
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810245069
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-18 10:47:24
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 10:52:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 10:52:26
PEDIDO DE TRASLADO: 4501473466
N° DE REPORTE: TT254595
ORDEN INTERNA: 58014755
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST SEBASTIAN CANO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: SERGIO FRANCISCO DIAZ
TELEFONO: 999 992 4504
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: SAN MIGUEL
CALLE: 16 207B X 17 Y 19
C.P. 97140
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 00001826827
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 10:52:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254595
Orden Interna: 58014667/ 58014755
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473466
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 10:52:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 12:23:14
Equipo enviado a domicilio de CST Sebastian Cano en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 12:23:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254595
Orden Interna: 58014667/ 58014755
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 12:22:28
Enviar equipo a Sebastian cano, de peferencia sea a su domicilio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 10:31:12
[9:45 a.m., 12/9/2024] +52 1 999 992 4504: TT254595
[9:45 a.m., 12/9/2024] +52 1 999 992 4504: Requiere cambio de equipo anexo factura que se compró en marzo el equipo está sumamente oxidado y no funciona ni el termostato ni el piloto tiene suficiente gas y presión
[9:45 a.m., 12/9/2024] +52 1 999 992 4504: Espero sus comentarios
[9:49 a.m., 12/9/2024] Fany: La falla se dio por defecto de fabrica ?
[9:49 a.m., 12/9/2024] +52 1 999 992 4504: Si
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 10:30:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 10:30:13
Se adjunto dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:07:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:06:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Cliente comenta que cuando se instalo el equipo presentaba problemas de encedendido presenta oxidación no podemos retomarlo porue tiene un familiar con hemodialisis
Nesestia urgente mente el cambio, no requiere rapacion
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:03:44
-> Se adjunto el archivo evidencias mandadas por el CST el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:00:58
Se agenda servicio de entrega de refacción con CST Sebastian Cano y se notifica al usaurio.
Ruth Salazar 2024-09-11 09:34:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-11 09:29:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 10:00
Ruth Salazar 2024-09-11 09:29:42
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio entrega de material reporte TT254595 CST: Sebastián Cano KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-11 09:29:22
Usuario se comunica para solicitar status de reporte en el cual indica se envio la pieza al CST con número de guia 778381245742 el cual validando en la pagina de fedex indica se entrego el día de ayer , se le indica al usuario el envío del producto y se validara con CST la entrega de la pieza al usuario
Ruth Salazar 2024-09-11 09:12:42
Salió de la oficina de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI MX
7/9/2024 1:48 PM
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-08 19:32:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 10:34:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 10:34:36
Por favor tambien enviar un termopar 😬
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 16:24:29
SE VALIDA ENVIO DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 16:08:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 10:59:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254595
Orden Interna: 58014667
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 10:59:41
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 18:04:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 18:04:08
Enviar a cst Sebastian cano refaccion termostato por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 18:04:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 18:03:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 18:03:11
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-09-02 12:00:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-02 12:00:05
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-02 11:59:40
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: termostato dañado
Angela Gomez Leon 2024-09-02 11:59:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-02 15:20
Ruth Salazar 2024-08-31 20:39:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-31 20:38:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-31 20:38:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-31 16:32:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 08:21:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-01 09:00
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 08:20:50
Usiario nos comparte puede atender el servicio el dia lunes, en espera de hora
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 08:20:31
Se valida con usuario si nos puede dar una fecha estimada para que pueda atenderá al tecnico
en espera de que nos indique
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 08:06:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 08:05:20
Usuario no me toma llamadas para confirmar que dia regresa para atender al tecnico. le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 21:10:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 16:39:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 16:39:12
se valida con usuario via whatsapp si puede atender a el tecnico ya que nos indica se encuentra fuera de su domucilio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 10:11:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-28 17:22
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 17:22:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 17:22:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 17:18:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 17:52:28
Me comunico con Sergio quien informa que no acudió el técnico, ni le ha marcado, le urge el servicio porque el lunes ya rentarán el departamento, le pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 17:52:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-22 17:39:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-22 17:39:50
se le comparete formato de visita a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 11:53:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-22 11:30
Arleth Martinez 2024-08-20 10:48:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-20 10:48:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Sebastián Cano
KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-20 10:47:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SEBASTIAN CANO
Arleth Martinez 2024-08-20 10:45:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 10:41:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 10:41:05
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 10:38:54
-> Se adjunto el archivo Evicencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 10:37:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-14 a Fecha de compra: 2024-08-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: JE047245 a No. de Factura: JE047245
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00001826827
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-19 17:32:08
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-19 17:31:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-14 a Fecha de compra: 2024-08-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: JE047245
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-19 17:28:29
Se adjunta comprobante de compra equipo
en espera del numero de serie regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-19 17:28:00
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-19 17:27:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-19 16:04:47
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-19 16:04:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-19 16:03:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-19 16:03:51