Martha Lopez Lopez

Ticket No. 254585

TT254585 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Martha Lopez Lopez
Celular 5567874745 Teléfono Fijo 5540433268
E-mail martha198512@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-19 13:29:13 Fecha Cierre 2024-08-21 08:55:44
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 1 19:21:40
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no se mantiene encendedido, solo dura de 30 a 40 segundos encendidio y despues de apaga
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Energyser
Posición de las perillas se encuentran ambas al maximo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 20 días
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 8 metros
Altura entre regaderas a la base de tinaco a es de 2 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 4 metros
Se encuentra en un lugar abierto sin proteccion
En su regadera cuenta con dos llaves de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA1631170949
Fecha de Compra 2024-08-15 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 240205001023 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Zempoala Colonia Los Viñedos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Castel Dilama #124
Referencias En el fraccionamiento Los viñedos
Observaciones
Latitud 19.6313088 Longitud 99.78183687964
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra , serie,c,equipo , regulador evidencia
WhatsApp enviado a usuario Buenos días Srita. Martha En base a la llamada de hace un momento le compartimos un ejemplo de como conectar la bomba, esto en la entrada de agua fría para aumentar la presión, es una bomba presurizadora de 1/6 HP la cual puede pedir en un ferretería de su preferencia. le compartimos un ejemplo Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3 o bien a través de WhatsApp 5551181585
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:11:40
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 09:06:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:55:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:55:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:55:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:55:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:55:24
Se determino que la Falla real El piloto del calentador no se mantiene encendido se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:55:10
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:55:06
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos días Srita. Martha
En base a la llamada de hace un momento le compartimos un ejemplo de como conectar la bomba, esto en la entrada de agua fría para aumentar la presión, es una bomba presurizadora de 1/6 HP la cual puede pedir en un ferretería de su preferencia. le compartimos un ejemplo
Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3 o bien a través de WhatsApp 5551181585
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:54:55
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, durante la llamada el equipo se mantuvo encendido por mas de 4 minutos, se le recomendo que en caso de que su equipo se apague coloque un presurizador en la entrada de agua fria para aumentar la presion de agua, usuario queda de acuerdo, solo pide que se le mande un ejemplo a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:49:29
Usuario indica que si se pueden contactar por wa ya que no tiene señal
Angela Gomez Leon 2024-08-20 17:28:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-20 17:25:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-20 17:25:28
Se adjuntan sus evidencias comprobante de compra,serie,equipo,regulador, se solicita asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-08-20 17:25:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-15 a Fecha de compra: 2024-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA1631170949
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240205001023
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-20 17:23:43
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra , serie,c,equipo , regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-20 17:22:12
Se comparte numero de reporte y se solicitan evidencias para brindar asesoria y agendar de ser necesario
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 13:36:12
Se cambio latitud: 19.6313088
Se cambio longitud: 99.78183687964
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 13:35:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 13:34:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 13:34:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 13:34:04