Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 254556

TT254556 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8117962041 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. FLEXIBLE POT #14 CAFE OBS PZA 100M Tipo Producto
División COND. FLEXIBLES C.POT Código 301712
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-19 11:38:57 Fecha Cierre 2024-08-29 15:57:55
Tiempo Respuesta 00:08:55 Tiempo Solución 10 04:10:03
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se recibe correo de Zendy Kate Espinoza Martinez el cual solicita la cancelación de C. FLEXIBLE POT #14 CAFE OBS PZA 100M (10pz) de la factura 9211989370 del cliente Impulsora ferretera sada # 3384.
Motivo: Error al facturar
El material se encuentra en Cedis Mty
Contacto: Sergio Perez
Teléfono: 8331047638
Correo: ssperez@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211989370
Fecha de Compra 2024-05-21 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Monterrey
Estado NLE
Municipio CADEREYTA JIMENEZ Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 20 DE NOVIEMBRE
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 11,298.39 Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831504075 ENTREGADEV 0840366430
NOTACRED 6111053234 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo de solicitud
Evidencia solicitud de devolución
Evidencia factura sap
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 15:57:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 15:57:55
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 15:57:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 15:57:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 15:57:00
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 15:56:55
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-28 11:02:08
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-08-28 11:01:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-23 16:08:11
Aprob IU10 23agos2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-08-23 16:08:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 11,298.39
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:20:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-21 a Fecha de compra: 2024-05-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211989370 a No. de Factura: 9211989370
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:19:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:19:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:19:36
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-08-20 17:59:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-08-20 17:59:33
Se le indica a Zendy por correo que no procede la cancelacion de la factura, si no la Nota de credito ya que el material si lo recibio el cliente y fue recolectado
Mauricio Suarez 2024-08-20 17:59:15
SE RECIBE CORREO DE ZENDY:
Buenas tardes

Submotivo el vendedor facturo color de cable diferente, el material salio de iusa y fue recolectado

Saludos
Mauricio Suarez 2024-08-20 17:57:38
Me intento comunicar con Zendy por llamada pero no contesta, de igual manera con el numero del vendedor pero me comentatn que e snumero equivocado. Se le envia correo nuevamente preguntandole el submotivo y si regreso en la entrega o no salio de iusa
Mauricio Suarez 2024-08-20 15:50:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-19 11:53:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-19 11:53:35
Se solicita nos comparta los siguientes datos
no salio de IUSA
Se regreso durante la entrega
o se recolecto posteriormente
asi mismo el submotivo
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-19 11:53:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura sap
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-19 11:50:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: solicitud de devolución
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-19 11:49:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-19 11:48:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-19 11:47:52