Adriana Janet Baez Treviño

Ticket No. 254549

TT254549 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Adriana Janet Baez Treviño
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ajbaez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 7 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-19 11:05:23 Fecha Cierre 2024-08-26 09:04:28
Tiempo Respuesta 00:08:27 Tiempo Solución 6 21:50:38
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se recibe correo de Adriana Janet Baez Treviño el cual solicita la la devolución de la factura 9211944039 del cliente MUEBLES PARA BAÑO
Motivo: DEVOLUCION POR CIERRE DE TIENDA.
El material se encuentra en CEDIS MTY

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211944039
Fecha de Compra 2024-03-30 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Monterrey
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Cancelada Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831505610 ENTREGADEV 0840366762
NOTACRED 0980436973 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo de solicitud
Evidencia factura sap
Evidencia solicitud de devolución
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: Cancelada
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-10-22 11:18:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-10-16 19:36:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 09:04:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 09:04:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 09:04:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 09:04:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 09:03:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 09:03:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 09:03:49
Se valida en el correo y no se cuenta con respuesta por lo que se procede a cierre de reporte en espera de las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 09:03:41
SE LE ENVIO CORREO EL DIA DE HOY, EL DIA LUNES SI NO SE CUENTA CON RESPUESTA SE CIERRA EL REPORTE
Mauricio Suarez 2024-08-23 17:25:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 06:02:17
Envío correo a VEndedora Adriana solicitando comparta evidencia del distribuidor en donde indique que o recibiria el productgo por tienda cerrada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 06:02:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:22:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-30 a Fecha de compra: 2024-03-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211944039 a No. de Factura: 9211944039
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:22:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:22:05
Falta el correo en donde el cliente IUSA osea la tienda indique el motivo de la devolución
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 20:21:55
Ticket: En espera paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 10:53:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 10:53:12
Se recibe correo donde indica lo siguiente.

EL MATERIAL SE REGRESO DURANTE LA ENTREGA, YA QUE LA TIENDA SE ENCONTRABA CERRADA
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 10:51:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-19 11:17:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-19 11:17:14
se solicita nos confirme
No salio de iusa
Se regreso durante la entrega
Se recolecto posteriormente
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-19 11:16:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: solicitud de devolución
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-19 11:15:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura sap
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-19 11:15:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-19 11:14:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-19 11:13:50