Agustin Gomez

Ticket No. 254537

TT254537 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Agustin Gomez
Celular 5547358356 Teléfono Fijo 7773273132
E-mail agustintrevilla@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-19 10:40:50 Fecha Cierre 2024-08-21 18:38:16
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 2 07:54:09
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador presenta fuga de agua, en la parte de adentro, la falla se presento hace 4 días, suministro de agua es abase de tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2022091710500098325
Fecha de Compra 2022-09-20 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie 0000016898 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Prados de Cuernavaca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección num303 calle de berlin
Referencias color de casa blanca porton blanco, entre la calle de londres
Observaciones
Latitud 18.9486009 Longitud -99.2350544
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Fecha Asistencia 2024-08-22 11:20:00
Celular
Whatsapp
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-22 11:20:00 2024-08-22 12:19:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra,serie,equipo,regulador evidencia
Evicencia Imagen de valvula de alivio
Hoja de servicio CST: Héctor Cruz Bernal KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst No tira agua no esta picado por la baja presion de gas se cindensa el agua , se le recomienda cambiar su regulador de gas se cobro servicio
Seguimientos
Se cambio codigo: 377170 a codigo: 210840
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:47:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 18:38:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 18:38:16
Me comunico con Agustin indica que el tecnico le cobró la visita pues le informó que es falla del regulador de gs, costo de 400 pesos
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 18:38:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 18:37:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 18:37:08
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 18:37:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-21 14:21:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-21 14:21:39
Se adjunto dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-21 14:21:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: No tira agua no esta picado por la baja presion de gas se cindensa el agua , se le recomienda cambiar su regulador de gas se cobro servicio
Angela Gomez Leon 2024-08-21 14:21:09
se le comparte formato de visita a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 10:47:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-22 11:20
Arleth Martinez 2024-08-20 10:39:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-20 10:39:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Hector Cruz
Arleth Martinez 2024-08-20 10:39:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Héctor Cruz Bernal
KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-20 10:38:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 10:22:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 10:22:08
Se manda a agendar en la imagen adjunta se visualiza valvula
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 10:21:56
-> Se adjunto el archivo Evicencia el cual se describe a continuación: Imagen de valvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 10:20:51
en espera de valvula de alivio o jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-08-19 18:50:09
Se adjuntan evidencias
Video de fuga de agua https://drive.google.com/file/d/1aEZV7eyG5ggpuxng7ZhtYnHBeDWgkr1y/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-08-19 18:49:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-20 a Fecha de compra: 2022-09-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2022091710500098325
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000016898
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-19 18:47:54
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-19 18:46:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 10:50:17
Se recibe llamada de usuario pero se corta al solicitar la direccion para generar reporte. Despues recibe la llamada compañera Arlet y le genera el reporte.
Se le comparte a usuario su numero de reporte y se le solicitan las evidencias para continuar con el reporte
*Foto de tiket o factura de compra
*Foto de calentador instalado
*Foto de regulador de gas
*Foto de la etiqueta del numero de serie
*Foto de la instalación de su calentador
*Video de 10 a 15 segundos mostrando la falla
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 10:49:58
Se cambio latitud: 18.9486009
Se cambio longitud: -99.2350544
Arleth Martinez 2024-08-19 10:48:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-19 10:47:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-19 10:44:07