Mario Nava

Ticket No. 254482

TT254482 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Mario Nava
Celular 5529918389 Teléfono Fijo 5538281163
E-mail jmarionavap@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-18 17:22:15 Fecha Cierre 2024-09-14 13:39:50
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 26 20:12:49
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando bomba periferica modelo APm37
amarrado el motor
La utiliza para alimentar la fuente una cascada de alberca

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-11 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 202311 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Francisco de Montejo II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 48 numero 133x 41 y 43
Referencias Se encuentra en la glorieta de la palma a espaldas de pizas fud, porton blanco, fachada cantera color cafe
Observaciones
Latitud 21.0290516 Longitud -89.6676728
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico SEBASTIAN CANO Fecha Asistencia 2024-09-14 09:56:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 254482 Orden Interna Refacción 616289
Orden Interna 56018813 Falla Real Bomba con motor amarrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1325
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-14 09:56:00 2024-09-14 10:40:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-10 18:00:00 2024-09-10 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-06 17:46:00 2024-09-06 18:30:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-05 14:20:00 2024-09-05 15:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-08-22 06:40:00 2024-08-22 07:39:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de bomba, imagen de numero de serie, imagen de comprobante
Formato de Visita CST: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 9.2 9.2 18.4 -41.6 -$208.00
Orden de Servicio Dictamen: Se quemó al amarrarse el equipo, solicito cambio
Formato de vista tecnica Cst : SEBASTIAN CANO KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 9.2 9.2 18.4 -41.6 -$208.00
Evidencia WA Evidencia WA
Orden de Servicio Equipo se deja funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 09:40:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1325.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 09:39:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-27 06:08:01
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Equipo se deja funcionando.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-27 06:07:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 13:39:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 13:39:50
Usuario menciona que ya se le realizo el cambio del equipo, esta deacuerdo con el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 13:39:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 13:38:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 13:38:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 09:04:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 09:04:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 09:56
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 09:56:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 09:56:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-10 19:56:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 18:01:35
Usuario cometa que aun no se atendido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-10 17:03:06
Usuario comenta que no ha acudido el técnico, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:39:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 17:55:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-10 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 17:54:16
CST Cano indica: Hoy recogimos la bomba teníamos planeado ponerle el día de hoy pero ya no nos dio tiempo, mañana en el curso de la mañana debemos estarla instalando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 17:54:06
Usuaria indica que no se atendido para que se le de el cambio de equipo se le pide apoyo a fani
Angela Gomez Leon 2024-09-07 14:14:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 19:37:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 19:37:30
Me comuncio con usuario para validar si CST ya acudio al domicilio. Usuario menciona que aun no acude, tampoco se a puesto en contacto para concretar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 19:37:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 19:20:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 19:20:07
Cst acude mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 17:47:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 17:47:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 17:46
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 17:47:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:35:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:35:38
Me comunico usuario para validar la vista tecnica, usuario menciona que CST aun no acude, indica que tampoco se a puesta en contacto el tecnico.
Se le indica nos permita validar con el area correspondiente y le brindamos respuesta mas adelante referente a su visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:35:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 15:47:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 15:47:00
Usuario solicita estatus de su reporte, se le solicita a cst nos confirme i lo atiende el dia miercoles asi como nos lo indico para compartirle el dato al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 15:15:06
Se adjunta evidencia donde indica CST que se atiende el día Miércoles
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 19:00:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 18:59:08
cst menciona
Tengo que ir a recoger la bomba al cedis y mañana no puedo lo puedo hacer el día miércoles
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 18:03:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 14:20
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 17:48:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 17:47:27
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Cst : SEBASTIAN CANO
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
9.2 9.2 18.4 -41.6 -$208.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 17:47:15
En espera de que cst confirme fecha de visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 13:35:03
Cst acudirá a almacén a recolectar el producto y realizara el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 13:34:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 13:32:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-02 13:06:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254482
Orden Interna: 56018813
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470241
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810209787
Orden de transporte : Transporte 0000530024
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-02 13:06:13
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-08-27 09:33:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-27 09:33:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254482
Orden Interna: 56018813
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470241
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810209787
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-27 09:33:19
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-23 17:09:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-23 17:09:19
PEDIDO DE TRASLADO: 4501470241
N° DE REPORTE: TT254482
ORDEN INTERNA: 56018813
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST SEBASTIAN CANO
USUARIO FINAL: MARIO NAVA
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP (616289)1pzs
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202311
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-23 17:09:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254482
Orden Interna: 56018813
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470241
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-23 17:09:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 11:56:02
Equipo enviado a CEDIS IUSA MERIDA en garantia de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 11:55:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254482
Orden Interna: 56018813
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 11:55:33
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 13:57:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 13:56:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 13:47:40
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se quemó al amarrarse el equipo, solicito cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 13:47:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-22 06:40
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 06:18:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 06:18:26
Se le comparte formato a cst asi como al usuario se le indica proceso de visita agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 06:18:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SEBASTIAN CANO
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 06:12:39
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST:
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
9.2 9.2 18.4 -41.6 -$208.00
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 06:12:26
Se cambio latitud: 21.0290516
Se cambio longitud: -89.6676728
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 06:08:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 18:28:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 18:28:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de bomba, imagen de numero de serie, imagen de comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 18:26:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 17:47:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 17:47:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 17:27:01