Israel Rodrigo Franco Ortiz

Ticket No. 254481

TT254481 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Israel Rodrigo Franco Ortiz
Celular 5555697962 Teléfono Fijo 7714062003
E-mail israf75@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-18 16:21:48 Fecha Cierre 2024-08-22 09:35:20
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 3 17:05:47
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador instantaneo modelo Primo 06L Gas LP
Menciona sale tibia el agua
enciende correctamente
Se presento la falla al momento de realizar pruebas
marca de pilas panasonic
regulador de gas color gris
Se suministra por tinaco base de 2m
tinaco al calentador 2.5m
calentador a regadera 1.5m
tipo de regadera tiene redonda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-13 Lugar de Compra Marmol ONIX
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Viveros de Xalostoc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle primavera 99
Referencias Sahuan negro, frente a un local de venta de pollo, a 2 cuadra laterales de una primaria niños héroes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-08-21 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-21 10:00:00 2024-08-21 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de comprobante de compra, imagen de regulador de gas
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen cst Se revisa el equipo encontrado dañado el regulador de gas dando bomba de mucha capacidad , se le indica cambiar el regulador cambiar su bomba presurizadorea po una 1/6 de HP ya que viene de 1/3
Seguimientos
ALTA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:44:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 09:35:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 09:35:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 09:35:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 09:35:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 09:34:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 09:34:45
Me comunico con Virginia tía de usuario quien comenta que ya acudió el técnico, le cobró 400 porque tiene que realziar modificaciones en la instalación, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 09:34:40
Se valida reporte se le llama al usuario en el numero 5555697962 indican no es numero del usuario y en el numero 7714062003 la llamada no entra.
Ruth Salazar 2024-08-21 20:54:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-21 20:07:52
Se adjunta dicatamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-21 20:07:36
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se revisa el equipo encontrado dañado el regulador de gas dando bomba de mucha capacidad , se le indica cambiar el regulador cambiar su bomba presurizadorea po una 1/6 de HP ya que viene de 1/3
Angela Gomez Leon 2024-08-21 20:05:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-21 19:49:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 09:53:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-21 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 09:53:05
Se envia formato a CST Alfredo Salinas y se confirma visita con usuario a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 09:52:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 09:50:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 09:43:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 09:43:44
Por el problema que indica el usuario es necesario enviar aun tecnico
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 09:43:19
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 17:03:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 17:02:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de comprobante de compra, imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 17:00:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 16:38:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 16:38:51
Se le indica a usuario en llamada su número de reporte, así como las evidencias a solicitar (iimagen de equipo, imagen de umero de serie, imagen de regulador, imagen de comprobante de compra ) y se le comparte el procedimiento
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 16:38:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 16:29:33