Roberto Pedro Pablo

Ticket No. 254471

TT254471 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Pedro Pablo
Celular 5539341632 Teléfono Fijo 5518567532
E-mail robertopedropablo73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-17 18:54:24 Fecha Cierre 2024-08-20 16:45:27
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 2 21:45:09
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo huele mucho a gas ese olor persististe despúes que se enciende suministro de agua por tinaco, tinaco cuenta con base, distancia del equipo al tinaco 20 mts, distacia del equipo a la regadera 10 mts equipo nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9212054217
Fecha de Compra 2024-08-08 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie No visible Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Fuentes del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fuentes opalo #40A en colonia enfrente del valle
Referencias atras del kinder del chapultepec en la entrada de fuentes portillo por ahorrera es única calle color de su casa ladrillo zaguán negro casa alta
Observaciones
Latitud 19.6374007 Longitud -99.157962914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-08-22 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-22 09:00:00 2024-08-22 09:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencias
Evidencia Cap de solicitud wa
Evidencia Comprobante de compra
Evidencia Comprobante de compra/ factura sap
Orden de servicio TT254471 KM: 45.4 + 45.4 = 90.8 - 60 = 30.8 x 5 = 154.00
Orden de Servicio Dictamen: equipo se cuentra instalado en un baño de servicio sin respiración, se le indica al cliente que debe de estar todo el tiempo ventilado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-08-20 16:45:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-20 16:45:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-08-20 16:45:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-08-20 16:44:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 16:43:51
Usuario menciona que tenia una llamada perdida, se le comento que era para validar la visita del tecnico del cual nos confirma que asistio y que le recomienda que pueda colocar ventilacion para que no tenga tema su calentador y evitar el olor a gas, usuario queda de acuerdo con la informacion y con el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 16:43:23
Se valida reporte se le marca al número 5539341632 pero manda directo a buzón y en el segundo número de contacto 5518567532 contesta la srita. Laura Pedro y pide se le marque en 15 minutos para validar con su papá el servicio del técnico.
Ruth Salazar 2024-08-20 16:08:37
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 15:54:24
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 15:54:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 12:44:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 12:44:38
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: equipo se cuentra instalado en un baño de servicio sin respiración, se le indica al cliente que debe de estar todo el tiempo ventilado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 12:44:31
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Alfredo Salinas, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 08:35:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-22 09:00
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 08:33:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 08:33:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 08:33:32
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT254471 el cual se describe a continuación: KM: 45.4 + 45.4 = 90.8 - 60 = 30.8 x 5 = 154.00
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 08:33:13
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-08 a Fecha de compra: 2024-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9212054217
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 08:27:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 08:26:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 08:26:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra/ factura sap
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 08:26:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 08:24:48
Se solicita por wa Imagen de su comprobante de compra con fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 07:31:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de solicitud wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 07:31:35
serie sobre la pared
Angela Gomez Leon 2024-08-17 19:06:15
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-17 19:06:02
Se cambio latitud: 19.6374007
Se cambio longitud: -99.157962914
Angela Gomez Leon 2024-08-17 19:01:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-17 19:00:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-17 19:00:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-17 19:00:18