Salvador Hernandez

Ticket No. 254468

TT254468 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Salvador Hernandez
Celular 4442087491 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail lic.hervert.gerver@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-17 15:58:39 Fecha Cierre 2024-08-19 17:27:29
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 2 01:24:22
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su pantalla no enciende, no calienta el agua , sudmistro de agua por tinaco, distancia de equipo al tianco son 5 mts lineales, perillas al minimo, interuptor de encendido, llaves de la regadera dos solo ocupa del agua calientes , regulador de baja presión lleva 2 meses con el. pilas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Sudibatc
No. de Serie 230804000203 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Valle del Campestre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de la rioja numer0 165
Referencias av hernan cortes topa en la calle color de casa blanca con portón planco vivos azul jardinera a fuera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie evidencia
Eviencia nota de compra
Eviencias Regulador de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 17:27:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 17:27:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 17:27:24
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 17:27:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 17:27:16
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 17:27:09
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de su regadera al maximo y el calentador enciende, se hace prueba de encendido, y el calentador trabaja de manera normal, se explica funcionamiento quedando de acuerdo
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 17:26:43
Me comunico con usuario para brindar asesoria y comenta que en su casa, pide que se le marque despues de las 5 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 09:41:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-08-18 10:06:36
Usuario menciona que con las pruebas no quedo, El problema es que cuando se le cierra a la llave de la regadera marca error y ya no calienta, Marca en la pantalla EE
Arleth Martinez 2024-08-18 10:06:08
-> Se adjunto el archivo Eviencias el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-18 10:04:42
-> Se adjunto el archivo Eviencia el cual se describe a continuación: nota de compra
Arleth Martinez 2024-08-18 09:28:44
Se comunica usuario indicando que su equipo presenta agua muy caliente indica que el agua caliente sale por la parte de arriba de su equipo indica que despues de un tiempo le sale EE0
Angela Gomez Leon 2024-08-17 18:24:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-17 16:31:16
en espera del comprobante de compra , regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-17 16:31:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-17 16:30:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230804000203
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-17 16:30:08
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-17 16:29:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-17 16:03:07