Marco Antonio Torres Chabana

Ticket No. 254459

TT254459 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Torres Chabana
Celular 8661499224 Teléfono Fijo 8441608412
E-mail marcotorreschabana@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-17 12:55:37 Fecha Cierre 2024-08-20 15:47:11
Tiempo Respuesta 00:07:32 Tiempo Solución 3 02:44:02
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende, realizo cambio de tanque de gas, cambio de pila al realizar cambio de pila se escucha el chispazo pero no enciende, conectado a cilindro de gas con regulador gris, dias con la falla 3 dias. la pila comenta es nueva marca alcalina.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0914
Fecha de Compra 2023-12-21 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000075042 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Las Maravillas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de las Aves # 1208
Referencias A una cuadra del parque plaza las maravillas casa blanco con cafe entre giros y ram perez
Observaciones
Latitud 25.4075803 Longitud -100.9784815802
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2024-08-22 06:40:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014938 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-22 06:40:00 2024-08-22 07:39:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de comprobante, imagen de numero de serie, image de regulaor de gas
Formato de Visita CST: Mario Alberto Domínguez Padilla KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 1 1 2 -58 -$290.00
Dictamen cst Se acude a checar equipo y se ajusta chispa y espreas de termopar y queda funcionado
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 12:48:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 12:48:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014938
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 12:48:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 15:47:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 15:47:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 15:47:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 15:46:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 15:46:45
Se comunica usuario indica que ya acudio el servicio tecnico , su equipo funciona correstacamente, y se le indica que procedemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-20 15:46:10
Usuario no toma llamadas, le mando WA pidiendo confirme asistencia del técnico, y si el equipo ya funciona correctamente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 15:43:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-19 17:44:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-19 17:44:25
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-19 17:44:16
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se acude a checar equipo y se ajusta chispa y espreas de termopar y queda funcionado
Angela Gomez Leon 2024-08-19 17:43:59
Se le comparte formato de visita a cst asi como a usuario se le indica proceso de agendar
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 06:30:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-22 06:40
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 06:27:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 06:27:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mario Alberto Dominguez
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 06:26:39
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST: Mario Alberto Domínguez Padilla
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
1 1 2 -58 -$290.00
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 06:26:17
Se adjuntan evidencias para poder agendar
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 18:17:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 18:15:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 18:14:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 18:13:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-21 a Fecha de compra: 2023-12-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0914
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000075042
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 18:13:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de comprobante, imagen de numero de serie, image de regulaor de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 18:12:51
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-08-17 13:08:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-17 13:08:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-17 13:07:58
Se cambio latitud: 25.4075803
Se cambio longitud: -100.9784815802
Ruth Salazar 2024-08-17 13:07:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-17 13:03:09