Juan Carlos Magañes

Ticket No. 254368

TT254368 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Magañes
Celular 9971384186 Teléfono Fijo 9971234880
E-mail elangelferre@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TUBO COBRE RIG L 1" 25MM X 20' 6.1 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA Código 308764
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-16 14:59:20 Fecha Cierre 2024-09-09 13:23:32
Tiempo Respuesta 00:11:05 Tiempo Solución 23 22:13:07
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe llamada de Juan Carlos Magañes
Solicitando la devolución 1pz TUBO COBRE RIG L 1 25MM X 20 6.1 no le llego material
Nombre del reponsable:Yulisa Magañes
Tel:9971234880
Correo: elangelferre@gmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212056002
Fecha de Compra 2024-08-05 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Faltante Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio TICUL Colonia TICUL CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 22
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.3970482 Longitud -89.541649216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,807.24 Falla Real Piezas faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831509768 ENTREGADEV 0840366763
NOTACRED 6111104609 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura evidencias
Evidencia Distribuidor de dio cuenta posterior a la entrega
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-09-09 13:23:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-09-09 13:23:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-09-09 13:23:27
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-09 13:23:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-09-09 13:23:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-09-09 13:23:02
Se recibe wa de usuario solicitando estatus de su reporte se le indica se esta validando de manera interna para poder aplicar nc
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 12:56:56
se envió correo a Cedis para que comiencen el proceso de NC
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 08:21:38
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 08:17:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 08:17:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Distribuidor de dio cuenta posterior a la entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 11:31:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 11:30:59
Usuaria comenta que se dio cuenta del faltante posterior a la entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 11:30:20
Se le manda whatsapp a usuario pidiendo informe si se percato durante la entrega o posterior a la entrega, si fue durante la entrega mande acude
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 11:14:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-19 10:47:44
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-08-19 10:47:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2024-08-19 10:46:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-08-05 10:46:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212056002 a No. de Factura: 9212056002
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Faltante
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-08-19 10:46:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,807.24
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-19 10:46:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-08-19 10:45:38
Falta imagen del correo de la solicitud o whats app,
se percato durante la entrega o posterior a la entrega
Susana Cruz Miranda 2024-08-19 10:45:30
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-08-16 15:40:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-16 15:40:21
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Piezas faltantes
Angela Gomez Leon 2024-08-16 15:39:43
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-08-16 15:39:36
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-08-16 15:38:52
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-16 15:38:34
En espera de la factura
Angela Gomez Leon 2024-08-16 15:20:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-16 15:20:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-16 15:20:20
Se cambio latitud: 20.3970482
Se cambio longitud: -89.541649216
Angela Gomez Leon 2024-08-16 15:20:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-16 15:10:25