Virgilio Benitez

Ticket No. 254366

TT254366 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Virgilio Benitez
Celular 5521457343 Teléfono Fijo 5529394294
E-mail virgulio.benitez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-16 14:14:58 Fecha Cierre 2024-08-20 15:38:15
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 4 01:17:25
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica para dar seguimiento a reporte TT251589 el cual esta cerrado ya que la fecha de compra del equipo es 20 de Julio de 2020 y el reporte se genero el 27 de Julio de 2024 motivo por el cual el equipo ya no cuenta con garantía sin embargo el cliente indica que el no esta de acuerdo con esa información y que piensa denunciar si no se le da solucion, se solicita nuevamente apoyo a EC Hector Rodriguez

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 23100081102
Fecha de Compra 2020-07-20 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000095231 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia INFONAVIT Tepalcapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tonatico manzana j lote 1
Referencias Calle tonatico manzana j lote 1
Observaciones
Latitud 19.6318975 Longitud -99.220552
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 15:38:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 15:38:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 15:38:10
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 15:38:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 15:37:38
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-16 18:18:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-16 18:18:47
Se le indica a usuario que su equipo esta fuera de garantía, se le comento que se le puede ayudar a compartirle el contacto de un centro de servicio para que le pueda cotizar el servicio y el dia de visita, usuario comenta que lo va a checar con PROFECO por que indica que lo reporto antes de que venciera la garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 17:55:25
Usuario se comunica nuevamente para validar su reporte en el cual el usaurio solicita se le respte la garantia del equipo que fue repuesto ya que actualmente cuenta con fuga de agua se le comenta ya no cuenta con garantia el producto lo cual comenta no esta de acuerdo .

Se canaliza llamada con EC Hector Rodriguez
Ruth Salazar 2024-08-16 17:53:06
Me comunico con usuario para indicarle que no hay renovacion de garantia y en el 1er numero no se tiene exito, en el 2do indican que nos comuniquemos en el 1ro
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 17:18:52
Se proporciona numero de reporte al usaurio y se solicita asesoria a EC Hector
Ruth Salazar 2024-08-16 14:45:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ruth Salazar 2024-08-16 14:42:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-16 14:41:40
Se cambio latitud: 19.6318975
Se cambio longitud: -99.220552
Ruth Salazar 2024-08-16 14:24:53
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Ruth Salazar 2024-08-16 14:21:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-16 14:20:50