Miguel Sandoval Mejia

Ticket No. 254358

TT254358 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Sandoval Mejia
Celular 9676790954 Teléfono Fijo 9676781593
E-mail paleteriadelicias@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-16 13:29:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:40 Tiempo Solución 33 21:46:01
Agente Creador Jose Angel Arreguin Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Angel Arreguin

Descripción

Se recibe correo de Samuel Osorio el cual solicita apoyo para la garantía a usuario final quien reporte CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP desde marzo se presento la falla, acudía a tienda y le mencionaban que no tenían en existencia el motivo por lo que lo reporta, prende pero a los 2 segundo se apaga, menciona el distribuidor que el termopar está en mal estado.
regulador de gas los remplazo hace 6 meses.
se suministra por tinaco, verificación de pila, da chispa, no se percibe entrada de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TicKet de compra
Fecha de Compra 2024-03-07 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Fraccionamiento el tiboli
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calzada salomon gonzalez blanco numero 5
Referencias Casa color cafe, dos niveles, tiene una presentación que dice materias primas delicias
Observaciones
Latitud 16.7595022 Longitud -92.6554327
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Oscar Armando Anaya del Pozo Fecha Asistencia 2024-08-31 12:20:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-31 12:20:00 2024-08-31 13:04:59 Arleth Martinez
2024-08-23 10:00:00 2024-08-23 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo de solicitud
Evidencia comprobante de compra
Evidencia ine de cliente final
Evidencia numero de serie
Evidencia Imagen de equipo
Regulador Se anexa regulador recibido
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 63 63 126 66 $330.00
Hoja de servicio CST: Oscar Armando Anaya del Pozo KM: 62 + 62 = 124 - 60 = 64.0 x 5 = 320.00
Seguimientos
Fanny me comenta se ha encontrado enferma y lamentablemente me apoyara con este tema el dia martes ya que esta de incapacidad
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 16:54:44
Se le solicita nuevamente apoyo a Fany Muñoz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 09:39:44
Se solicita a Fanny Muñoz nos apoyen con el cambio de calentador, en espera de que confirmen si cuentan con stock
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 17:37:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 17:23:18
Se valida reporte se le marca al usuario el cual comenta el cst no acudio, se le pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-08-31 20:36:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-31 20:35:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-08-31 20:34:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-31 16:21:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-31 16:21:33
Se le avisa a tecnico y usuario
Arleth Martinez 2024-08-29 11:55:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 12:20
Arleth Martinez 2024-08-29 11:51:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Oscar Armando Anaya del Pozo
Arleth Martinez 2024-08-29 11:51:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-29 11:50:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Oscar Armando Anaya del Pozo
KM: 62 + 62 = 124 - 60 = 64.0 x 5 = 320.00
Arleth Martinez 2024-08-29 11:50:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 11:37:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 10:14:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 10:14:29
Usuario comenta que cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 10:14:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 09:45:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 09:45:27
El primer numero no toma llamadas, el segundo comenta que el usuario o esta disponible hasta el martes o miercoles, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 09:45:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 09:44:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 10:03:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-23 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 10:03:22
Se envia formato a CST Atenea
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 10:03:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
63 63 126 66 $330.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 10:02:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 09:37:53
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide realizar la prueba de encendido del calentador, por lo que no enciende, se purga desde el piloto por un lapso de 15 segundos pero no logra encender, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 09:35:06
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque el dia de mañana a las 9 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 09:19:28
Se anexa foto de regulador de gas y se solicita apoyo a EC Hector para asesoria.
Ruth Salazar 2024-08-17 11:21:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-17 11:18:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-08-17 11:18:51
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: Se anexa regulador recibido
Ruth Salazar 2024-08-17 11:18:28
Pendiente imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 14:02:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 13:59:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: numero de serie
Jose Angel Arreguin 2024-08-16 13:47:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jose Angel Arreguin 2024-08-16 13:46:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jose Angel Arreguin 2024-08-16 13:46:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: ine de cliente final
Jose Angel Arreguin 2024-08-16 13:45:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de compra
Jose Angel Arreguin 2024-08-16 13:44:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jose Angel Arreguin 2024-08-16 13:43:50
Se cambio latitud: 16.7595022
Se cambio longitud: -92.6554327
Jose Angel Arreguin 2024-08-16 13:42:11
se solicita nos comparta fotografía de su calentador instalado y regulador de gas al numero 5551181585 se comparte, reporte y politicas de garantia
Jose Angel Arreguin 2024-08-16 13:41:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Angel Arreguin 2024-08-16 13:36:45