Julio Cesar

Ticket No. 254321

TT254321 Garantia

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar
Celular 4441655539 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material PANEL SOLAR PV-17 MA 60C MONO M3 330W A Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 223871
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-16 11:49:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 33 23:33:42
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando 1pza 223871 ya que se encuentra daños
Factura:9212055445

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212055445
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No visible Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Las fuentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito las fuentes #180
Referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Paneles solares
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Panel roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Cap de wa, imagen de material
ACUSE DE ENTREGA Acuse entrga de paneles
Seguimientos
Usuario pide saber el estatus del reprote, se pide apoyo a Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 17:21:19
Envio cofrreo a Oscar con copia a garita para inducarqie no se ha hecho el cambio del panel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-17 17:21:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-12 09:18:06
pregunto a Karen si se aplicara garantia, para darle respuesta al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-12 09:17:59
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE ENTREGA el cual se describe a continuación: Acuse entrga de paneles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-05 13:26:22
comparto acuse al clinete con los comentarios de CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-05 13:26:03
CDPT icomparte acuse de entrega con firma del cliente, e indica que se entregaron bien
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-05 13:24:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-04 16:49:18
Miguel juarez comenta: Enterado buenas tardes les informo cuando ya este la recoleccion. Comentario adicional el cliente recibio bien los paneles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-04 16:49:12
Oscar comenta: Miguel; Buen dia
Pido nos apoye en revisar este tema cliente indica le llego un panel dañado ver si puede hacer la recolección del Material.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-04 13:19:05
Envio correo a Oscar para saber si ya se recolecto el panel dañado, en espera de su respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-03 12:40:04
Pido a Oscar ondique cuando se recolecta panel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-30 17:36:57
Pido a Oscar nuevamnete que realice la recolecion del panel dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-28 10:21:46
Usuario nos solicita atualización de su reporte se solicita apoyo a Hugo
Angela Gomez Leon 2024-08-27 21:02:22
Pido a Oscar confirme si ya se recolecto panel dañado, en espera de repuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-26 13:05:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-26 13:04:54
Karen comenta_: Buenas tardes Hugo,
Es correcto necesitamos tener el panel para poder realizar el cambio, adicional @Oscar apoyanos en la recolección del producto.
Factura 9212055445 1 llego dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-26 13:04:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-19 13:20:39
Envio coreo a Oscar y Karen:
Se comunico el cliente de este reporte, pide saber cómo será el proceso de garantía, Se recolectara el panely cuando regrese se enviara otro o en la misma operación se hara el cambio en contra entrega? Nos apoyan con sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-19 13:20:25
Karen pide a Oscar su apoyo con el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-19 13:18:45
Envio coreo a Karen con las evidencias del panl para que se haga valida la garantia, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-16 12:12:09
Usuario menciona
Cuál es el tiempo aproximado en resolver estas situaciones? Es que ya tengo la cita para la instalación con los técnicos el próximo martes.
Por otro lado, pedí refacturacion, me queda la duda si refacturaran hasta que se resuelva este inconveniente del panel roto?
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 12:03:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 12:00:08
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 12:00:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de material
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 11:58:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 11:58:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 11:55:17