Sonia Gucci Vergara

Ticket No. 254328

TT254328 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sonia Gucci Vergara
Celular 4431025620 Teléfono Fijo 4431467063
E-mail sgucciv@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-16 12:26:35 Fecha Cierre 2024-08-20 09:15:58
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 3 20:44:47
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, no da chispa, lo instaló apenas y no enciende.
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Voltec
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 2 años
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 3 metros
Altura entre regaderas a la base de tinaco a es de 3 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 8 metros
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
La regadera es cuadrada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura cello
Fecha de Compra 2023-11-30 Lugar de Compra Tienda SESALIA
No. de Serie 230816006318 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Villas de Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle #5
Referencias Anuncio de tienda de pinturas Berel en esquina. Calle marmol
Observaciones
Latitud 19.7040367 Longitud 101.401059431843
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap evidenicia
producto , comprobante,serie,regulador evidencia
WhatsApp enviado a usuario Buenos dias Srita. Sonia En base la llamada de hace un momento le compartimos el ejemplo de como va colocada su bomba presurizadora en la entrada de agua, el fin de esta bomba es aumentar la presion Esta bomba la puede pedir en alguna ferreteria o tlapaleria de su confianza Bomba presurizadora 1/6 HP sin importar la marca.
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:12:16
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:12:13
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 10:19:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 09:15:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 09:15:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 09:15:53
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 09:15:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 09:15:35
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos dias Srita. Sonia
En base la llamada de hace un momento le compartimos el ejemplo de como va colocada su bomba presurizadora en la entrada de agua, el fin de esta bomba es aumentar la presion
Esta bomba la puede pedir en alguna ferreteria o tlapaleria de su confianza
Bomba presurizadora 1/6 HP sin importar la marca.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 09:15:14
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, no genera chispa, se le pide ahora desconectar la manguera de agua caliente y el equipo enciende, se conecta la manguera de agua caliente, abre la llave de agua caliente pero el calentador no enciende, se le recomendo colocar un presurizador en la entrada de agua para aumentar la presion ya que es muy baja, usuario queda de acuerdo solo pide que se envie la informacion por WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 09:09:57
Se solicita apoyo a Hector para brindar asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 07:45:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 07:45:14
Se recibe llamada del usuario, pide saber como va su reporte y pide saber como son las políticas de la garantía.
Se le explica que se le brindara una asesoria primero y que dependiendo de lo que determinen se agenda una vsita.
Se le explica como funciona la cobertura de garantia y queda satisfecho. Espera la llamada mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 19:10:48
Se adjuntan evidencias se solicita asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-08-19 19:01:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-30 a Fecha de compra: 2023-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: cello
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230816006318
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-19 19:01:23
-> Se adjunto el archivo producto , comprobante,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-19 18:59:43
se adjunta captura de solicitud de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-17 21:12:30
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: evidenicia
Angela Gomez Leon 2024-08-17 21:12:13
Se comparte numero de reporte, y se solicitan evidencias para brindar asesoria y posterior agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-08-16 12:34:28
Se cambio latitud: 19.7040367
Se cambio longitud: 101.401059431843
Esther Samano Mondragon 2024-08-16 12:31:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-16 12:31:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-16 12:31:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-16 12:31:11