Estela Ortiz

Ticket No. 254288

TT254288 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Estela Ortiz
Celular 5545330307 Teléfono Fijo 5579790405
E-mail comprasinsumos@coasero.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-16 10:16:24 Fecha Cierre 2024-10-07 09:19:53
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 51 22:58:28
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Usuario menciona que su calentador, presenta fuga en el tanque , la falla se presento hace una semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura A46878
Fecha de Compra 2024-06-25 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 23IUSA08 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Komch�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección lote 124 calle num 1
Referencias color de casa blanca, 2 niveles
Observaciones
Latitud 21.0863666 Longitud -89.702503212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-10-04 13:30:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 254288 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56018814/56019312 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 13:30:00 2024-10-04 14:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-02 11:18:00 2024-10-02 12:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-18 15:41:00 2024-09-18 16:40:59 Angela Gomez Leon
2024-09-09 11:40:00 2024-09-09 12:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-06 17:45:00 2024-09-06 18:14:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-05 18:00:00 2024-09-05 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-20 12:40:00 2024-08-20 14:09:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo,conversación
Evidencia Factura
Evidencia Serie
Orden de servicio TT254288 KM: 22.6 + 22.6 = 45.2 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del CST Equipo con fuga de agua en el calentador de agua caliente se requiere cambio de equipo por garantia Se requiere cambio de equipo por garantía. Cliente solicita cambio con distribuidor:El Osito
Evidencia WA Evidencia WA
Evidencia WA Evidencia WA
Vista tecnica evidencia
Acuse CST informa que ya se entrego equipo nuevo al cliente y se recoge equipo dañado . Se entrega equipo dañado a CEDIS, Dictamen: Validando las condiciones del tanque, se alcanza a ver la base del tinaco, comenta el plomero que tiene 40cm de altura, le comentan que si vuelve a instalar el equipo con las mismas instalaciones perderá su garantía, recibe cliente conforme y el dañado se va a bodega.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1800.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 11:20:55
OI PAGO mariana canul 56019312
La anterior se hizo para Alejandro Ojeda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 11:19:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 254288
Orden Interna: 56018814/56019312
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470589
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810212908
Orden de transporte : Transporte 0000530480
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 11:19:15
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 12:35:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 09:19:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 09:19:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 09:19:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 09:19:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 254288
Orden Interna: 56018814
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470589
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810212908
Orden de transporte : Transporte 0000530480
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 09:19:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 09:19:02
Me comunico con usuaria finalidad a validar si el tecnico ya acudio a su domicilio, comparte el tecnico ya acudio a su domicilio
Ya le entregaron el equipo, se llevaron el dañado, menciona se le iba a genera costo por 11000 pero como no le pago no se lo instalaron, servicio regular ya que no lo atendió ella
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 09:18:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 09:04:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:35:09
Se le solicita al CST hoja de servicio del cambio. Responde Cst que en cuento la tenga nos la compartira
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 17:03:29
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: CST informa que ya se entrego equipo nuevo al cliente y se recoge equipo dañado . Se entrega equipo dañado a CEDIS,
Dictamen: Validando las condiciones del tanque, se alcanza a ver la base del tinaco, comenta el plomero que tiene 40cm de altura, le comentan que si vuelve a instalar el equipo con las mismas instalaciones perderá su garantía, recibe cliente conforme y el dañado se va a bodega.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 17:02:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-10-04 15:25:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-10-04 15:25:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 13:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 13:20:52
CST indica Se reagendo entrega mañana de 2:00 a 3:00 de la tarde
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 13:20:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 10:41:05
Usuario menciona que requiere el calentador el dia de mañana despues de las 12
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 10:40:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 08:02:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 11:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 11:18:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 11:18:15
CST comenta que se agendo para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 11:18:05
Usuario comenta que lo desinstala el 2 de octubre
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 10:56:21
Envio whatsapp a usuario pidiendo informe si ya desisntaló el equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 10:44:19
Solicitar al usuario saber cuando realiza la desinstalacion de equipo par el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 09:56:34
Usuario comenta: no aun no hasta la proxima semana porque no hay andamios disponibles ya le avise al tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 10:01:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 09:47:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 09:47:31
Envío whatsapp a usuario pidiendo informe si ya desistaló el equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 09:47:20
Me comunico con el usuario para vaidar si ya se encuentra desinstalado indica que aun no pero quedo ella de aviasar para informar cuando se encuentre desinstalado ya que tiene problemas con sus andamios
Angela Gomez Leon 2024-09-23 10:10:54
POr favor validar con usuaria si ya tiene el calentador desinstalado?
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 10:03:03
Se hara el cambio de equipo, pero usuario e Ing Ocadiz llegaron al acuerdo de que solo se va a entegar el calentador a contra entrega, uusario debe avisarnos cuendo tenga el calentador desinstalado , para que se acuda a realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 13:12:31
Usurio nos indica que requiere el cambio de equipo ya que en no se le a dado la fecha de atención , menciona que en tienda le dijeron que acudiria el cst pero no contamos con fecha nosotros le solicitamos apoyo Ec fani
Angela Gomez Leon 2024-09-17 11:55:05
Usuaria nuevamente pide apoyo, con su peticion, para que le entregue el equipo, le pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 16:49:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-09-13 13:04:25
Usuario indica que se comunico Ing. Ocadiz mencionando que se le cobrar $700 por la instalación ya que no se cuenta con acceso para subir el equipo.
Usuario menciona que si procede un cambio es porque entro en garantía, comparte que únicamente le hagan la entrega del equipo y ella entrega el equipo dañado; ella se encargara de la instalación.
Imelda Garca Cruz 2024-09-13 13:01:15
Cst esta validando y cotizando el quipo necesario para realizar la instalación del equipo ya que el domicilio es de dificil acceso a la azotea, Requiere 4 andamios para poder subir y bajar los equipos
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 09:41:25
Usuario indica que el tecnico ya fue a validar lo que necesita usuaria solicita fecha de atencion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-10 16:56:48
Usuario menciona que el tecnico quedo de acudir a su visita pero aun no lo hace
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 16:52:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 16:51:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 16:51:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 16:08:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 16:08:45
CSt Mariana indica La cita esta para hoy de 4 a 4:30 para reconocer el área en que se va a trabajar y que se requiere.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:34:34
Validando con EC Fani cometna wque como se cambió de técnico, MAriana Canul primero acudirá a revisar como esta la instalación, ubicación del alentador y las herramientas que necesitará, y posteriormente se agendará visita para aplicar el cambio se le informa esto a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 13:38:28
Se recibe llamada de usuario Estela Ortiz
Menciona que se pueso en contacto CST Mariana Canul, le menciono que acude hoy al domicilio de usuario solo a revisar donde se va a instalar el calentador, solo ira a revisar porque apenas se le asigno el reporte y desconoce de la situación
Usuario indica que CST le pregunto a usuario si ya tiene el equipo que se va a instalar.
Usuario indica que ya le urge que esta semana se realize el cambio porque sus patrones regresan de vacaciones y necesita que a su regrese ya este instalado el calentador.
Esther Samano Mondragon 2024-09-09 12:55:03
Usuario manda liga de acceso para el CST APPCCESS: Control de acceso residencial y empresarial con operación sin intermediarios. QR: https://appccess.com.mx/cwpanel/uploads/pdfqr/ProveedorVCWBW2.pdf
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 12:15:31
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica CST se pone en contacto una hora o media hora antes de llegar al domicilio.
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 08:40:27
Usuaria pide saber a nombre de quien generará el acceso, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 08:15:56
Se cancelo servicio con alejandro y se le notifico a Mariana Canul sobre el servicio
Angela Gomez Leon 2024-09-07 16:56:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-07 15:42:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 15:41
Angela Gomez Leon 2024-09-07 15:42:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Ramon Ojeda Acevedo cambio a: Mariana Canul
Angela Gomez Leon 2024-09-07 15:41:18
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-07 15:40:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 11:40
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 11:20:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 11:20:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 11:20:27
cst comparte
Buenos días, lo tengo programado para el lunes con todo y la instalación, hoy ya no alcanzo al CEDIS de ido a que cierran muy temprano
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 11:19:25
usuario solicita saber cuando se atiende su revicio, se solicita a cst nos indique si ya cuenta con el equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:27:54
Intento comunicarme con usuario pero no atiende la llamada ninguno de los dos números de contacto
Se le envia mensaje por WA para validar si ya acudio CST a realizar el cambio de equipo
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 19:52:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 19:51:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 19:20:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 19:20:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 17:45:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 17:45
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 17:45:30
Por condicion climatica cst acude mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 17:45:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:31:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:31:40
Me comunico con usuario para validar si ya acudio CST a realizar el cambio del equipo, menciona que aun no acude, sigue a la espera de que CST se ponga en contacto para concretar la visita.
Se le indica nos permta validar la fecha de atención para compartirsela, usuario mencion se le mencione un dia antes para que deje en vigilancia un QR y le permitan el acceso al tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:30:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 15:46:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 15:46:08
Se valida en WA la fecha de atención, y hoy se envió la orden de servicio a CST por lo que la fecha de atención es en 72 hrs
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 19:03:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 19:02:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 17:38:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 17:38:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-02 13:00:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254288
Orden Interna: 56018814
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470589
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810212908
Orden de transporte : Transporte 0000530480
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-02 13:00:25
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-08-28 11:06:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-28 11:06:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254288
Orden Interna: 56018814
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470589
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810212908
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-28 11:06:21
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 17:57:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 17:57:14
PEDIDO DE TRASLADO: 4501470589
N° DE REPORTE: TT254288
ORDEN INTERNA: 56018814
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO RAMON OJEDA
USUARIO FINAL: ESTELA ORTIZ
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (618098)1pzs
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 23IUSA08
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 17:57:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254288
Orden Interna: 56018814
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470589
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 17:57:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 12:31:13
Equipo enviado a CEDIS MERIDA IUSA, recolecta en CEDIS CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo.
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 12:31:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254288
Orden Interna: 56018814
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 12:25:15
enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 10:41:49
Usuaria indica esperara a que enviemos el calentador a travez de cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 10:40:16
Usuaria indica que espera a que nosotros le realicemos el cambio, solo que el CST lleve herramienta y escalera, pues es de 2 pisos
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 10:39:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 10:39:35
Le Marco a usuaria Estela para validar si el cambio lo tramita en la tienda o espera con nosotros, indica que lo revisará con su jefe y nos informa
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 10:25:44
Puedn validar con el usuario si acudirá con el distribuidor o si espera a que enviemos el calentador al cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 10:18:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-16 15:37:08
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-16 15:36:59
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Equipo con fuga de agua en el calentador de agua caliente se requiere cambio de equipo por garantia
Se requiere cambio de equipo por garantía. Cliente solicita cambio con distribuidor:El Osito
Angela Gomez Leon 2024-08-16 15:36:14
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-16 12:10:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-20 12:40
Esther Samano Mondragon 2024-08-16 12:05:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Esther Samano Mondragon 2024-08-16 12:05:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-08-16 12:05:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-16 12:05:04
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT254288 el cual se describe a continuación: KM: 22.6 + 22.6 = 45.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-16 12:04:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-25 a Fecha de compra: 2024-06-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A46878 a No. de Factura: A46878
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 23IUSA08
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-16 11:58:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-16 11:57:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-16 11:57:46
Se adjunta evidencia, se sube vídeo al drive https://drive.google.com/file/d/1gguIrls5fE7CmqqD9c0-jbvRN88AY0Tq/view?usp=sharing
En espera de etiqueta con serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-16 11:26:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-25 a Fecha de compra: 2024-06-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A46878
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-16 11:25:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-08-16 11:24:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo,conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-08-16 11:23:35
Se cambio latitud: 21.0863666
Se cambio longitud: -89.702503212
Arleth Martinez 2024-08-16 10:29:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-16 10:28:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-16 10:28:24
Se le solicita
Direccion correcta
fotografia del calentador
Num de serie
video donde se muestre la fuga
nota de compra
Arleth Martinez 2024-08-16 10:28:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-16 10:21:25