Isaias Beltran

Ticket No. 254270

TT254270 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Isaias Beltran
Celular 8119424123 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail isais12@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-16 09:14:25 Fecha Cierre 2024-08-23 06:21:19
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 6 21:04:35
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando una BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV, indica que no tiene la presion necesaria para su funcionamiento. Primero solicita una asesoria y posterior una visita tecnica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0879705204865008124344
Fecha de Compra 2024-08-02 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 2024031067 Remision Tiket
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Las Huertas de Lourdes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Menbrillo #379
Referencias Atras de Home depot o atras de la nogalera
Observaciones
Latitud 25.3790181 Longitud 101.02181887640
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2024-08-20 14:10:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019290 Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-20 14:10:00 2024-08-20 14:54:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se anexa número de serie. equipo instalado y ticket
Fecha comprobante de compra Se anexa a reporte fecha de compra en tiket
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Mario Alberto Dominguez KM: 8.1 + 8.1 = 16.2 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Se atiende folio de bomba y se ajustan controles de encendido y queda trabajando
Evidencia Cap de wa
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 12:54:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 12:54:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019290
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 12:54:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 06:21:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 06:21:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 06:21:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 06:21:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 06:20:58
Respuesta de usuario
Todo bien, se hizo una prueba y funciona bien y no se generó costo alguno.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 06:15:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 06:14:58
Se valida reporte se le marca al usuario al número registrado 8119424123 pero no responde se le manda mensaje de wab
Ruth Salazar 2024-08-22 20:24:12
Usuario no toma llamadas se le manda WA pidiendo confirme asistencia del tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 17:43:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-22 17:24:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-22 17:23:59
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-22 17:23:50
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se atiende folio de bomba y se ajustan controles de encendido y queda trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-22 17:22:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 10:16:41
Usuario comenta que no acudió el cst, pido apoyo a CST FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 10:16:30
Trato de localizar a usuario, pero no toma llamadas, le mando wa pidiendo informe si ya acudió el tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 09:30:24
Se valida reporte se le marca al usuario al numero 8119424123 no responde le usaurio.
Ruth Salazar 2024-08-21 21:06:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-21 19:48:56
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-16 16:06:14
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Mario Alberto Dominguez KM: 8.1 + 8.1 = 16.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-16 16:05:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-16 15:59:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-16 15:59:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-20 14:10
Ruth Salazar 2024-08-16 15:59:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mario Alberto Dominguez
Ruth Salazar 2024-08-16 15:59:18
-> Se adjunto el archivo Fecha comprobante de compra el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte fecha de compra en tiket
Ruth Salazar 2024-08-16 15:51:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-02 a Fecha de compra: 2024-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0879705204865008124344
Se cambio el No. de serie de: 2024031067 a No. de serie: 2024031067
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Tiket.
Ruth Salazar 2024-08-16 15:50:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-02 a Fecha de compra: 2024-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 2024031067
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Salazar 2024-08-16 15:25:32
Se recibe mensaje de WAB del usuario y se le solicita nuevamente el comprobante de compra ya que no se distingue la fecha de compra.
Ruth Salazar 2024-08-16 15:24:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa número de serie. equipo instalado y ticket
Ruth Salazar 2024-08-16 15:23:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 09:45:51
Usuario menciona que su bomba no tiene presion de agua, pide que se pueda checar por que en el selector lo pone en modo automatico y al abrir la llave de agua de sus servicios casi no sale, se le comento que colocara en modo automatico en el selector y en la bomba en modo II y la bomba aunmento la presion pero muy poco, pide que mejor acuda un tecnico a revisar por que no le ve mejora
Se le pide que envie sus fotos para que acuda un tecnico
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 09:45:34
Se comparte numero de reporte y se solicitan las evidencias para agendar visita tecncia.
Se transfiere llamada a Hector para brindar asesoria y validar si se agenda visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-08-16 09:21:51
Se cambio latitud: 25.3790181
Se cambio longitud: 101.02181887640
Esther Samano Mondragon 2024-08-16 09:18:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-16 09:18:12
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-08-16 09:18:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-16 09:16:44