Brenda Berenice Perez Reyes

Ticket No. 254263

TT254263 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Brenda Berenice Perez Reyes
Celular 5572133855 Teléfono Fijo 5628140481
E-mail blatourieree@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-16 08:57:20 Fecha Cierre 2024-08-26 08:53:56
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 9 23:54:16
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

REPORTE ANTERIOR TT253108
se cerro por falta de evidencias
Usuario se comunica no enciende el equipo , comenta no emite sonido, el equipo se instalo el dia lunes, pilas nuevas marca duracel, conectado a cilindro de gas con regulador gris, subministro mediante tinaco, las perillas se encuentran en medio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2023-11-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP230816010173 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Perla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección POniente 8 #324
Referencias A una cuadra de Av. Pantitlan casa color amarillo de dos plantas y porton verde
Observaciones
Latitud 19.3829501 Longitud -98.9991704
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, equipo regulador
comprobante de compra evidencia
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Evidencia Serie
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 08:53:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 08:53:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 08:53:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 08:53:40
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 08:53:36
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 08:53:31
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 08:52:51
Se comparte a usuario pruebas para que las pueda aplicar en su equipo en momento que este cerca, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 08:52:19
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros, por lo que se manda mensaje de WhatsApp nuevamente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-22 15:57:31
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-22 13:48:46
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, se envia mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 11:37:15
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide se le marque a las 10:30 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:34:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-11-05 12:16:00
Se cambio el No. de Factura de: NOTA DE REMISION a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: GP230816010173
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 12:16:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 12:14:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 12:14:22
Se envia mensaje de WA a usuario solicitando nos comparta foto del numero de serie del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 07:27:13
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 07:26:30
Se adjuntan evidencias en espera del numero de serie de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-08-19 16:06:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-19 16:06:30
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-19 16:06:15
Se cambio latitud: 19.3829501
Se cambio longitud: -98.9991704
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 09:03:21
Pendiente imagen de comprobante e imagen de etiqueta color negro donde esta su numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 09:02:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 09:01:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 09:01:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, equipo regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 09:01:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 08:59:40