Ivan Guillermo Garcia

Ticket No. 254251

TT254251 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ivan Guillermo Garcia
Celular 5650598258 Teléfono Fijo 5572889787
E-mail igomez26@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-15 20:12:14 Fecha Cierre 2024-08-22 19:41:30
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 6 23:26:27
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que si enciende pero no calienta lo suficiente, solo da agua tibia
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracel
Posición de las perillas se encuentran al mínimo y maximo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 6 meses
El subministro de agua es de red pública
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 metros
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
La regadera es redonda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-15 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie GP240105007178 Remision
Estado M�xico
Municipio Zumpango Colonia Villas de la Laguna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mojarras #109
Referencias La primera torre de agua
Observaciones
Latitud 19.8331788 Longitud 99.118486715909
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-08-21 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-21 12:00:00 2024-08-21 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap evidencia
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de regulador, imagen de comprobante de compra
Evidencia Serie
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 63 63 126 66 $330.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 19:41:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 19:41:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 19:41:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 19:41:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ruth Salazar 2024-08-21 21:01:28
Se valida reporte y se le marca al usuario responde la llamada la sr. Abigail Gonzalez indicando ya no requieren el servicio ya que les van a cambiar en la tienda el calentador IUSA por otra marca, se le comenta que se procede a cierre de reporte e indica estar de acuerdo.
Ruth Salazar 2024-08-21 21:01:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-21 19:49:11
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
63 63 126 66 $330.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 11:39:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 11:21:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-21 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 11:21:51
Se envia formato a CST Erik y se le reiteran politicas de garantia a usuario
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 11:21:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
63 63 126 66 $330.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 11:19:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 11:18:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 11:17:53
Me comunico con usuario para brindar asesoría, menciona que su calentador no calienta el agua, al colocar las perillas al máximo el agua en su servicio es tibia, indica que el suministro de agua es de la red publica, pide que mejor acuda un tecnico a revisar si el equipo tiene algun problema, atendio la llamada la Sra. Abigail Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 11:12:24
Usuario pide se le marque al 56 5059 8258
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 10:46:07
Se adjunta número de serie de equipo, se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 10:07:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 10:07:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-15 a Fecha de compra: 2024-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105007178
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 10:06:54
Pendiente numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 16:51:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de regulador, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 16:51:05
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-17 21:32:56
Se comparte numero de reporte y se solicitan evidencias para brindar asesoria y agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 20:18:13
Se cambio latitud: 19.8331788
Se cambio longitud: 99.118486715909
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 20:16:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 20:15:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 20:15:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 20:15:03