Leticia Ramos Moreno

Ticket No. 254237

TT254237 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Leticia Ramos Moreno
Celular 2721701584 Teléfono Fijo 2721143895
E-mail everardo110178@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-15 17:35:12 Fecha Cierre 2024-08-19 09:11:13
Tiempo Respuesta 00:06:39 Tiempo Solución 3 15:29:22
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa de usuario mencionado que su equipo presenta falla al ser encendido
Mencionando lo siguiente prender el piloto, segundo paso ponerlo en encendido se le pasa a encendido, no enciende de ahí se le pasa al encendido mínimo, tampoco prende hasta q se le da al encendido máximo ya enciende y pasa lo mismo de regreso al regresarlo al medio de apaga , no se debería apagar ni en medio ni en minimo.
Tambien menciona que las letras de su perilla se encuntran borrosas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Barrio Nuevo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección norte 5 numero 87 entre poniente 1 y 3 unidad abitacional el trebol
Referencias pasando el puente la primera calle a mano izquiera frente a un club de herbalife, casa verde agua
Observaciones
Latitud 18.8544074 Longitud -97.087395815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario Buenos días somos de grupo IUSA El motivo de nuestro mensaje es sobre su reporte 254237, donde nos indica que el calentador no enciende al colocar la perilla al mínimo, a la mitad si no hasta el máximo. Esto sucede por que el calentador o su perilla no es para regular la temperatura, su equipo enciende al detectar su termostato a una temperatura menor a 45 °C, usted al escuchar el clic cuando gira su perilla al máximo es por que abre la valvula de paso de gas, su equipo no tiene algún problema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 09:11:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 09:11:13
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 09:11:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 09:10:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 09:10:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 09:10:26
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos días somos de grupo IUSA
El motivo de nuestro mensaje es sobre su reporte 254237, donde nos indica que el calentador no enciende al colocar la perilla al mínimo, a la mitad si no hasta el máximo.
Esto sucede por que el calentador o su perilla no es para regular la temperatura, su equipo enciende al detectar su termostato a una temperatura menor a 45 °C, usted al escuchar el clic cuando gira su perilla al máximo es por que abre la valvula de paso de gas, su equipo no tiene algún problema
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 09:10:11
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoría y no se tiene éxito, se envía mensaje de WhatsApp explicando el funcionamiento de su calentador, se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-19 09:09:47
Me comunico con usuario para verificar la falla y no se tiene exito, por lo que se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 11:58:05
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 10:29:52
Usuaria nos escribe un mensaje mencionado que quiere cambio de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-08-15 17:43:45
Se le comparte numero de usuario se le solicita asesoria a Hector.
Angela Gomez Leon 2024-08-15 17:43:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-15 17:42:36
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-15 17:42:31
Se cambio latitud: 18.8544074
Se cambio longitud: -97.087395815
Angela Gomez Leon 2024-08-15 17:42:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-15 17:41:51